Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 3 de mayo de 2009

EN EL DESCENTRALIZADO 2009: UN EMPATE. UN PUNTO. UN LLANTO


Melgar FC. (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, John Galliquio, Carlos Galván (33’, Nelinho Quina), Jesús Rabanal; Rainer Torres, Julio Landauri (77’, Johan Vásquez), Miguel Torres (89’, Renzo Revoredo), Rodolfo Espinoza; Gianfranco Labarthe, Juan Perillo.
Suplentes: Luis Llontop, Antonio Gonzáles, Gary Correa y Carlos Orejuela.
DT: Juan Reynoso.


Estadio: Monumental UNSA (Arequipa)
Arbitro Principal: Manuel Garay
1er. Arbitro Asistente: Luis Abadie
2do. Arbitro Asistente: Jorge Carrillo (Cusco)
Cuarto Arbitro: Walter Silva (Arequipa)

Tarjetas Amarillas: Rodríguez (M). Rabanal, Galliquio y Perillo (“U”).
Tarjeta Roja: No hubo.


Para tomar en cuenta:

- La “U” mantiene el invicto en Arequipa. El equipo crema no pierde en la altura Arequipa desde el 24 de marzo del año 2007.

- Carlos Galván tuvo que salir del campo de juego a los 33 minutos, siendo reemplazado por Nelinho Quina. El fuerte dolor en el muslo posterior derecho le impidió seguir dentro del campo. Ya en la banca de suplentes derramó lágrimas de impotencia, donde fue alentado por el médico Julio Segura y demás compañeros.


El empate crema en la altura de Arequipa sirve para la tabla de posiciones local, pero en realidad no levanta mucho el animo en el plantel y la hinchada.

La “U” sigue con delanteros sin gol mientras otros equipos que tienen gol, se refuerzan con mas “goleadores”. A esto, se le suma la baja de un Nolberto Solano que en lo que estuvo en el campo de juego en anteriores partidos aportó gol y pases no aprovechados con eficacia. Ahora también esta la baja de Carlos Galván.

¿Qué se viene?... El tiempo lo dirá porque los “hombres” de las decisiones están ausentes. ¿Comenzará a sonar con más fuerza la excusa (lamentablemente) de real situación económica del club?

Hoy, la "U" comparte la punta del Descentralizado 2009 con un partido menos y a falta de algunos partidos de esta fecha.


Palabras Cremas:

Juan Perillo:
“Considero que es un resultado positivo, ya que el equipo luchó hasta el último. Un punto es bueno para seguir sumando en la tabla de posiciones y esperamos seguir en forma ascendente. La molestia y el fastidio de la eliminación de la Copa Libertadores ya quedó de lado, solo nos queda afrontar el torneo local, y conseguir el objetivo que es el título”

“(Sobre golpe en la cabeza) Me duele un poco, pero tuve las ganas de seguir en el campo. Este empate no sirve de nada porque deseábamos ganar el partido. Queríamos disfrutar con un triunfo luego de la eliminación de Copa Libertadores. Melgar fue un rival que complicó, luchó y siempre buscó el arco. Igual hay que seguir trabajando para salir campeones”

Juan Reynoso:
“Después de una semana muy complicada me gustó mucho la reacción de mis jugadores, pusieron el pecho en todo momento y eso es lo más importante cuando los resultados no acompañan. El partido estuvo muy parejo, aunque debo reconocer que Melgar tuvo las oportunidades más claras y no supo concretarlas. Eso también es mérito de mis defensores, que se mostraron a la altura de las circunstancias”

“No es fácil robarle puntos en su cancha al Melgar, pues fue un partido muy intenso. Ambos equipos propusieron buen fútbol y seguro que el público se fue emocionado a pesar que no hubo goles. Tengo que estar contento porque este resultado ayuda a que el plantel mejore anímicamente, pues la eliminación de la Copa nos dejó un poco golpeados”



Portadas cremas:

Diario Líbero:

Diario Todo Sport:


Fuente: Diario El Bocón, Diario Líbero y Diario Todo Sport.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

les ganaron a los pechosfri... jajaj perdón a los rojinegros de Melgar?
saludos!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES