Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 12 de mayo de 2009

QUE SIGA LA FIESTA EN TACNA


Este miércoles la “U” enfrentara al colero del Campeonato Descentralizado 2009, el Bolognesi de Tacna, un motivo más para que la “U” tenga como objetivo sumar tres puntos en esta ciudad del sur de nuestro país.

Coronel Bolognesi vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES


Día: Miércoles, 13 de mayo de 2009 (Fecha 15 del Campeonato Descentralizado 2009)
Hora: 20:00 horas (8.00pm.)
Estadio:
Jorge Basadre de Tacna
Arbitro Principal: Roberto Mauro
1er. Arbitro Asistente: Oscar Padilla
2do. Arbitro Asistente: Jorge Angulo (Ilo)
Cuarto Arbitro: Jhonathan Enriquez (Tacna)
Transmisión Televisiva: Cable Mágico Deportes - CMD

Alineación crema (por confirmar):
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Manuel Calderón, John Galliquio y Nelinho Quina; Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Giancarlo Carmona y Gary Correa; Piero Alva (Juan Perillo) y Gianfranco Labarthe.



Para tener en cuenta:
- Los jugadores cremas que se encuentran lesionados son: Nolberto Solano, Carlos Galván, Ennio Novoa, Julio Landauri y Miguel Torres.
- John Galliquio ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.



La Tabla de Posiciones del Descentralizado 2009:


Palabras cremas:

Gianfranco Labarthe:

“Pensamos en el presente y no en el partido que resta por jugar (ante la universidad San Martín por la fecha 9). Ese encuentro será un ‘plus’ pero en nuestra cabeza solo está Bolo. En este campeonato cualquiera le puede ganar a cualquiera. Ya lo sufrió cristal ante Melgar. Va a ser complicado porque Bolognesi viene motivado luego de ganarle a un equipo que estaba puntero”

“Necesitábamos ganar, sobre todo por la semana complicada que tuvimos. Me hace muy bien jugar, me permite tomar confianza; más aún haciendo goles. En el equipo todos se dan al 100% para tener oportunidad”



Giancarlo Carmona:
“Uno trabaja para tratar de mejorar cada día. Ojala se me sigan dando ese tipo de jugadas. Si tuviera un poco de confianza podría hacer más goles, pero también depende de los espacios que se me den. Yo me acomodo según como me ubique el técnico: de volante o lateral”

“Se dijeron muchas cosas: lo de la Copa y lo de Arequipa, fueron algunos problemas con los que intentaron ‘bajonear’ al equipo, pero demostramos que estamos fuertes y que vamos a seguir en la pelea”

“Mi gol ya quedó atrás, ahora hay que tratar de ratificar partido a partido este nivel. Ojala el entrenador me siga dando la confianza. Lo cierto es que a pesar de ser punteros y enfrentarnos al último, no iremos confiados. Tomaremos nuestras precauciones necesarias, porque el rival será duro. Aquí a pesar de la eliminación en Copa Libertadores, todos estamos motivados, mentalizados y pensando solo en ganar. Sabemos la necesidad de la gente de Bolognesi, pero nosotros también tenemos las nuestras”

Fuente: Diario Líbero, Radio Ovación y Diario El Comercio.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES