Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 31 de enero de 2010

¡APOYEMOS A GARRITA!


DE: “GARRITA” Y SUS AMIGOS

PARA: LOS HINCHAS CREMAS


Hola cremas, aquí saludándoles e invitándolos a que nos apoyen para que Garrita este presente en nuestro primer compromiso copero en Bolivia a realizarse este 11 de febrero 2010. Para este fin estamos haciendo una actividad este viernes 5 de febrero 2010 a las 08:00 pm. en un restaurante céntrico de Miraflores que ya cuenta con la presencia confirmada de nuestro arquero titular Raúl Fernández el cual asistirá para ayudar a reunir fondos entre los presentes y así Garrita pueda estar presente en nuestro primer compromiso copero en Bolivia el próximo 11 de febrero en Bolivia y así también haremos mas actividades para que Garrita este presente en todos los partidos de la copa que juegue el campeón.

Esta tipo de reunión tuvo como iniciativa las conversaciones que iniciamos con Garrita en las diferentes chocolatadas que nos apoyo con su presencia en las chocolatadas que hicieron los integrantes de la barra en los diferentes barrios de Lima que lo invitaron e inclusive escapándose de su trabajo a mi me consta y él asistió incondicionalmente sin pedir nada a cambio como me respondió cuando le pregunte cuanto eran sus gastos y él me respondió "SOMOS CREMAS", así estuvo presente en la ayuda que se llevo al albergue infantil del padre Iluminato en San Juan de Miraflores y en la chocolatada de La CaUsa de San Borja.

El hecho que Garrita asiste a los partidos como todos lo vemos alegrando las tardes con sus bailes en la cancha y alentando al campeón, pero Garrita como me dijo "él no recibe ninguna clase de apoyo del club, sus pasajes osea los taxis los cubre el mismo de su bolsillo y son cerca de 70 soles en taxi cada domingo de su casa al estadio, sin contar la deshidratada que se lleva por estar dentro del muñeco toda una tarde que es peor que un sauna".

En algunas oportunidades recibió apoyo de personas que ya no están en el club para sus pasajes, pero de ahí corro con todos los gastos, incluso Garrita tiene que cubrir los gastos de lavandería del muñeco que son mas de 100 soles y eso es cada cierto tiempo, él es hincha a muerte de la “U”, pero los gastos fuertes de cada domingo y su deber de padre de dos bebés en casa a pesar de su gran voluntad se le torna cada vez mas difícil en lo económico y con mucha pena puede dejar de asistir a la cancha por falta de medios económicos y eso seria en verdad muy triste siendo tantos cremas que nuestra mascota deje de asistir por este motivo.

Inclusive ha corrido peligro de caer en manos enemigas, como corrió la suerte de la mascota kgona kintin que la tenemos nosotros, cosa que no permitiremos desde ya estamos coordinando para que Garrita pernocte siempre en un palco amigo en el templo y evitar su traslado de todos los domingos, a su vez se está gestionando por nuestros medios a los sponsors ya que Garrita siendo mascota del club no puede andar con ropa imitación cuando él con su presencia vende y “marketea” a los sponsors del equipo así que pienso que debe gozar de los mismo beneficios de indumentaria deportiva para el muñeco y un apoyo para sus traslados a las diferentes canchas que juegue la “U”, a las personas socios, hinchas que tengan contactos y puedan ayudar a hacer un puente para estas gestiones les estaremos eternamente agradecidos aparte que es por la crema.

Así que se me ocurrió la idea de que mejor que recurrir a la hinchada y socios cremas y a jugadores identificados del primer equipo para coordinar un par de reuniones pro Garrita e intentar darle un bienestar a la mascota y llevarlo a los partidos coperos con la seguridad del caso para lo que pedimos su apoyo cremas.

A LOS CREMAS INTERESADOS EN INSCRIBIRSE PARA DICHA REUNION POR FAVOR COMUNICARSE A ESTE CORREO CON SUS DATOS COMPLETOS Y COORDINAREMOS SU ASISTENCIA YA QUE POR LA CAPACIDAD DEL LOCAL SOLO HABRÁ UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE ASISTENTES PREVIA CONFIRMACIÓN.

Estamos pensando ofrecer por ejemplo por 25 soles:
a) Ingreso, una gorra RAUL y un ticket para el sorteo de una camiseta original de Raúl o unos guantes.
b) Ingreso, un polo con la foto de Raúl Fernández y un ticket para el sorteo de una camiseta original de Raúl o unos guantes.
c) Ingreso por S/. 10 soles y un ticket para el sorteo (por aprobar aún)


En el restaurante si se venderá comida pero eso ya es a cuenta de cada uno lo que pida, pero estamos manejando una carta comida para el alcance de la gente, avísanos con anticipación ya que sólo manejaremos la dirección a las personas que separen su cupo y controlaremos un numero inteligentemente controlable de personas (50) de personas y de ahí cerraremos el local.

Las personas interesadas tendrán que pasar por el local o coordinar con anticipación y hacer su reserva separando con una cantidad adelantada del costo total así reservar con seguridad su asistencia del día viernes.

Los gastos que se realizará en esta reunión son aparte del alquiler del local que es un restaurante céntrico en el corazón de Miraflores, son los dos platos recordatorios que se le entregara a Raúl, la decoración del local con motivos cremas y el pago de gente de seguridad para prevenir cualquier eventualidad y todo se lleve con completo orden como en reuniones anteriores que se ha hecho con otros jugadores.

A Raúl en la reunión se le entregara un plato recordatorio en agradecimiento por su esfuerzo con nuestra camiseta.

Queremos recalcar que no es nuestra intención ni costumbre pedir dinero osea estirar la mano, por eso es que se financian esta clase de actividades para solventar los gastos de la mascota con el apoyo de toda la gente crema que desee apoyar a Garrita.

Esperando su respuesta con tiempo y así todo salga bien y poder lograr nuestro objetivo y pasar un momento agradable con nuestro arquero campeón que se tomará fotos con Garrita y firmará autógrafos. También habrá sorteos sorpresa y las medidas de seguridad están garantizadas los interesados en asistir y apoyar por favor comunicarse a este portal que les responderemos a la brevedad para coordinar su participación y colaboración.

Gracias ¡Y dale “U”!

ROBERTO VERA "GARRITA"
D.N.I. 10203799
CELULARES GARRITA 993961940 / 986113662

venta-polos-u-campeon2009@hotmail.com

Fuente: Garra Crema y “Garrita”

2 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES