Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 26 de marzo de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: EL SUPERMAN QUE (AÚN) VUELA BAJO


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

Hola amigos del Blog Cremas Por Siempre… ¡Y dale “U”!, nuevamente aquí saludándolos y esperando como ustedes la soñada clasificación. Les agradezco su atención y aprovecho para dejarles un breve comentario sobre nuestro portero Raúl Fernández.


EL SUPERMAN QUE (AÚN) VUELA BAJO

Raúl Fernández es un joven portero ya consagrado en el fútbol local. Innumerables son las ocasiones en las que nos brindó actuaciones ejemplares y fue factor determinante en el resultado final; pero como futbolista promedio, llegó a un pico de rendimiento del cual aún no lo vemos despegar.

Y es que nuestro arquero titular –indiscutible, por cierto- cada cierto tiempo comete esos errores propios de un novato guardameta. Sin irnos demasiado lejos, recordemos el gol que le encajó el Defensor Sporting de Uruguay en el partido inaugural amistoso del 2008. Una grosera falla en despeje de balón que si bien no amerita mayor responsabilidad por tratarse de un encuentro no oficial, sí encendió las luces de alerta del aficionado crema. Y es que nuestro Superman merengue parece no aprobar aún para la licencia de vuelo internacional.

Torpe en los saques de meta (laterales continuos para el rival de turno) y dubitativo en las salidas ante centros aéreos y lanzamientos de rincón (clamoroso error ante el San Lorenzo argentino en la debacle final de la Libertadores 2009); éstas son marcas de fábrica que cual pesadilla debemos espectar despiertos los fanáticos que soñamos con la gloria internacional.

Y por eso decimos que Raulito vuela bajo; porque aún no madura deportiva ni emocionalmente para la consagración internacional. Se tiene –nos tiene- esta promesa incumplida. La solución está en sus manos (y en sus pies) y solo de él depende ese despegue al extranjero que al parecer tanto le obsesiona; pero mientras, aquí te esperamos, “Superman”, porque en la Libertadores todos deberían sumar.

PD 1: Urgente, se necesita jugador “diferente” que se atreva a romper el esquema táctico robotizado y por momentos aburrido de Juan Reynoso. Informes en el Estadio Monumental de Ate y por favor, traer documentos y estado físico en regla.

PD 2: Más urgente aún, se requiere dirigentes honrados, honestos y capacitados para la dirección de convulsionado Club de fútbol. Requisitos indispensables: que cumplan sus promesas y no empeñen su palabra en vano. Los esperamos en Ate.


Cristian Pretel Ñahui.
Desde el vientre hasta la eternidad,
¡¡¡Y dale “U”!!! Por siempre escucharás
.



Así como Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES