Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 15 de marzo de 2010

¿NUEVO ASISTENTE DE JUAN REYNOSO?


El director técnico de Universitario de Deportes, Juan Reynoso, sorprendió nuevamente con una nueva incorporación al plantel crema. Esta vez, no fue un jugador sino un asistente técnico.

Hoy, Universitario de Deportes entrenó en Campo Mar “U” con la presencia del ex jugador aliancista Darío Muchotrigo, quien el año pasado jugó en Hijos de Acosvinchos de la Segunda División y fue compañero del Juan Reynoso en alianza lima en el año de 1992. Este año, el ex delantero estuvo entrenando con la Agremiación de Futbolistas.

Al finalizar los entrenamientos, Darío Muchotrigo no dio detalles de su contratación, pero accedió a tomarse fotos con la camiseta crema.

¿Será que Muchotrigo ocuparía el lugar del mexicano Ricardo Ortega, quien tenía problemas con su visa de trabajo?

También nos preguntamos… ¿Qué experiencia tiene en el cargo? ¿Así de simple se llega a Universitario de Deportes hoy en día?... Primero Adrián Zela y Juan Barros (COL) llegan sin ningún aporte al plantel… Ahora llegaría Darío Muchotrigo ¿Aportará?

¿Necesitamos delanteros con gol para el plantel o un ex delantero para el cuerpo técnico?

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES