Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 18 de marzo de 2010

MUCHOTRIGO: AHORA COORDINADOR DE EQUIPOS


Jaime León (Vicepresidente crema)

“Siempre supimos que la presencia de Muchotrigo podría generar un clima un tanto desfavorable. Sin embargo, él es un profesional con estudios y que cuenta con toda la confianza del técnico Juan Reynoso, quien fue quien lo solicitó”

“Sin menospreciar la labor que Muchotrigo cumplirá en el club, él no ha llegado para sustituir a Ortega ni para ser asistente directo de Reynoso. Muchotrigo será el coordinador entre el equipo élite (integrado por los mejores jugadores de las divisiones menores) y el de reserva. Confiamos en que su aporte en menores será muy bueno y, además, cuenta con el respaldo de toda la directiva”

“No entiendo por qué se dice que estamos aplazando la presentación de Darío, si nunca pensamos hacerlo. Y esta decisión no tiene nada que ver con la protesta de los hinchas”

“Desde aquí pedimos a la Trinchera Norte tranquilidad y no hostilizar el trabajo de Muchotrigo ni generar peleas por su llegada, porque únicamente viene a aportar al equipo”



EL HINCHA CREMA OPINA:

Ángel Saco:

"¡¡¡CREMAS!!! Enterarme de esto me causo pena, sobretodo porque es un cagon. ¿Como un hincha de alianza va ver nuestras reservas? ¿No existe alguien de la casa? Germán Leguía por ejemplo o que se yo, alguien como Juan José Ore. Tantos delanteros cremas, el “Trucha” Percy Rojas (15 goles a los cagones en clásicos)

Es bien rara esta noticia ¿no? ¿Como es eso posible? Como lo agregan ustedes los del blog, osea, aparte de esos paquetes de Adrián Zela y Juan Barros, ahora ¿un preparador de delanteros? ¿Que dicen los jugadores como “El Zorro” Alva, Rainer Torres, los demás que son hinchas de la “U” que están en el equipo? ¿Como Juan Reynoso puede hacer eso?

Muchotrigo, cagon siempre ha sido y va a cagarla en el club. No puede ser. ¿Y Roberto Martínez? ¿Qué es esto? La verdad es de extrañarme mucho esta decisión de Reynoso. No se que decir, es algo realmente inadmisible... ¿Que más vendrá?"



Humberto Merluzzi:

“La cosa es que trabaje y se saque el ancho por la crema, así haya sido cagon, lo que importa es el presente, si no, que se largue por donde vino...”


Joseph Picoy:

“Si Reynoso lo llamó, es por algo... en Reynoso confiamos (hasta que se demuestre lo contrario) así que no critiquen antes de ver resultados.

“Dudo mucho que sea un “favor” de Reynoso, él no es así... al menos hasta ahora así lo ha demostrado (sino, no hubiésemos salido campeones el año pasado y no hubiésemos empezado con tan buen pie esta Libertadores 2010)... dejemos trabajar al comando técnico y al plantel”



El Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”! dice:

De “Asistente Técnico” a “Coordinador de equipos”. Lo curioso es que los jugadores del primer equipo manifestaron su conformidad con el posible aporte de Darío Muchotrigo al plantel. Entonces… ¿Cómo que llego en un principio?.. En fin…

Ahora esta confirmado que será un “Coordinador de equipo” y que lo llamo Juan Reynoso ¿Lo llamó por sus “capacidades profesionales” o por su “amistad”? Esta es una pregunta difícil de contestar con seguridad y ojo… que no es un cargo simple dado que también es importante, sobretodo en un club como Universitario de Deportes.

Nosotros nos seguimos preguntamos: ¿Es la persona idónea al margen de su ex camiseta? ¿Tiene experiencia para el cargo? ¿Acaso no hay muchos ex futbolistas identificados con Universitario y quizás con más estudios y experiencia? Ojala sea una buena decisión. Ojo, puede ser una excelente persona pero si no esta capacitada para el puesto, ¿sirve?

Al final de año evaluaremos en conjunto las decisiones de Juan Reynoso y como hinchas deseamos que sean las mejores. Así también, como hinchas, no compartimos la idea de esta nueva contratación (no solo por su pasado) y la expresamos aceptando todas las opiniones y comentarios.

Si es para sumar, bienvenido... de lo contrario...

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES