Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 4 de marzo de 2010

ELECCIONES CREMAS: ¿Y AHORA QUE?


PODER JUDICIAL:

Resolución Nº 017 del 5to. Juzgado Especializado en lo Constitucional de Lima ha resuelto:

- Que Julio Pacheco Torres, representante y candidato de la lista “Futuro Crema” se encuentra hábil para participar en el proceso electoral crema.

- Que en las elecciones convocadas por la Junta Directiva, deben participar las nuevas listas conjuntamente con el Señor Julio Pacheco Torres y el Señor Juan Carlos Noli



JUAN CARLOS NOLI (Tesorero y ¿Candidato Oficialista?)

“Mire el proceso está judicializado, no me cabe la menor duda que el mismo Juez le dará a Pacheco otra resolución para que pueda ser él, el único candidato o algo parecido, así que eso que yo sea el candidato único no tiene sentido. En lo que a mi respecta yo no pienso cambiar de opinión ya manifesté que no pienso postular y eso es algo que no va a cambiar”

“Yo soy fanático de Universitario y lo he demostrado en cada uno de mis actos, pero mi carácter no me permite aceptar situaciones que hay en el ámbito periodístico como tampoco la presencia de algunos socios, aunque pocos pero con poder económico, que miran a la “U” con intereses personales, eso es algo que yo no puedo tolerar”

“Se han dedicado a utilizar a un sector de la prensa para desprestigiar a los dirigentes y a Universitario en forma constante. Logran, del poder judicial, lo que quieren; inclusive han sido partícipes de poner en la presidencia de la ADFP a una persona que es hincha del clásico rival, ese mismo que ahora quiere inhabilitar a la “U” y para todo eso se necesita dinero. El problema es que el perjudicado termina siendo el club, de ellos se puede esperar cualquier barbaridad, pero no comparto que muchos socios miren desde el balcón, no estoy diciendo que apoyen a tal o cual dirigente, pero pienso que deberían luchar contra esta gente que no tiene los mismos intereses que tenemos los verdaderos hinchas de Universitario

“Nosotros por nuestra parte no permitiremos que impongan al presidente del club. Igual nos defenderemos legalmente y se realizarán las elecciones en la fecha programada pero bajo las condiciones que establezca Universitario, no un Juez”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES