Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 4 de marzo de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: NO HAY REFUERZOS, RESERVA NI JUVENILES


A continuación publicamos el mail de Eduardo Rivera. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Eduardo Rivera dice:

Ayer pude ver los partidos de nuestro equipo frente a los del Rímac y la verdad me da vergüenza decirlo: No tenemos ni siquiera reserva, ni muchos menos juveniles de calidad. No voy a señalar nombres pero es una vergüenza que jugadores que no tienen el mínimo conocimiento de los fundamentos técnicos del futbol estén en la plantilla de reserva de un club grande como la “U”.

Por otro lado, la verdad, ya me canse de Reynoso y su planteamiento táctico. Para mí, que de un paso al costado porque supongo que él habrá escogido a sus refuerzos y si los han escogido los dirigentes, están hasta las huevas.

Miren a alianza, nuestro clásico rival, nos esta llevando lejos una gran diferencia. Hasta el trabajo de menores es mejor, si no, pregunten a los padres de familia cuanto pagan porque sus hijos estén en los supuestos equipos de las categorías de menores llamados competitivos o sino, los supuestos directores técnicos están que enamoran a las madres de familia, si no por Chávez, ex categoría 92. Averigüen si no, cada vez nos seguimos hundiendo más, hasta el fondo, si ni cantera tenemos. A ver, saquen algún muchacho de nivel de nuestras canteras.

Por favor, no escribo por gusto, hagan llegar a los dirigentes nuestros reclamos, si no es así, entonces bórrenme de este correo.

Gracias



El Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias por tu mail, opinión y comentarios Eduardo.

En primer lugar queremos mencionar lo siguiente: El Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”! es un blog hecho por “hinchas” para “hinchas” de Universitario de Deportes.

No somos un Blog Oficial del Club Universitario de Deportes ni estamos vinculados con “dirigente” alguno. Simplemente somos hinchas del club de futbol más importante del Perú, Universitario de Deportes (duela a quien le duela) y creamos un blog para tratar todos los temas que como hinchas cremas nos interesa. Es por esta misma razón que tenemos plena libertad de expresión para criticar (positivamente y negativamente) sin restricción alguna.

Es así que también, brindamos una ventana de libre expresión para todos los hinchas cremas que así lo requieran, publicando sus mails que buenamente llegan a nuestro correo electrónico y luego forman parte del Blog en la etiqueta: “El Hincha Crema Opina”

Estimado Eduardo, lamentablemente no podemos confirmar ni asegurar que tu mail llegue a ojos de algún “dirigente” de Universitario de Deportes, salvo que forme parte de nuestros lectores y/o suscritos al servicio de noticias (publicaciones del Blog), y si así fuera... si llegara a alguno de "los actuales dirigentes", dudamos (lamentablemente) que lo tomen en cuenta. ¡Es lo que hay, lamentablemente!, ¿o no?.

En segundo lugar, queremos dejar en claro que el Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”! no suscribe al servicio de noticias a nadie sin su autorización y consentimiento. Para estar suscrito a nuestro blog (servicio de noticias), la persona interesada debe ingresar su mail al servicio y luego activar la suscripción desde su misma cuenta al recibir un mail de confirmación (FeedBurner).

En tal sentido, de no estar interesado en recibir el mail de noticias con las publicaciones de nuestro Blog, estas en toda libertad de anular la suscripción ingresando al link “Unsubscribe Now” que se encuentra en la parte inferior del mail recibido. De igual forma, puedes enviarnos un mail y nosotros internamente anulamos tu suscripción. Desde ya, agradecemos tu opinión, participación y aporte.


Con relación a lo que mencionas en tu mail, en lo que se refiere al primer equipo, equipo de reserva, juveniles y el mismo Reynoso, opinamos lo siguiente:

- Primer Equipo: Se renovó a la base del equipo titular pero ¿y? Se renovó a la base pero no a todos. Quizás a inicios del 2010 la única gran baja era Nolberto Solano. Hoy son grandes bajas: Víctor Balta, Manuel Calderón, Edgar Villamarín, Emmanuel Cerda, Julio Landauri… hasta Diego Bustamante y Ennio Novoa… (Ojo… NO Calheira).

Los actuales refuerzos son LAMENTABLES (por no decir algo desagradable que pueda herir susceptibilidades). Más que refuerzos, son cargas negativas que hoy, Juan Reynoso tiene que apelar a ellos ante la falta de jugadores. No hay más.


- Equipo de Reserva: Si el equipo de reserva se conforma con los suplentes y juveniles… no esperemos buenos resultados. Ni aquí destacan nuestros “Refuerzos 2010”


- Juveniles: La “U” nunca ha sido un equipo de canteras. Son muy pocos los jugadores cremas que nacieron desde inferiores ante el mal manejo dirigencial. Recuerden que el mismo Roberto Martínez y Chemo Del Solar tuvieron que ir a San Agustín y campeonar para volver a la “U”. Podemos tener buenos jugadores pero no hay visión a futuro y los dejamos ir fácilmente a otros equipos donde luego la rompen, nos ganan y quizás regresan a la “U” previo pago de una fuerte cantidad de dinero.

Que risa nos da recordar las sabias palabras: Joyce Conde dará de comer a la “U” en los próximos años”… ¡ES DECIR!


- Juan Reynoso: Nos preocupa como, de manera ya terca, se cierra y trata de ocultar la carencia de "delanteros con gol", la carencia de un mediocampista de creación y el respaldo a jugadores que no están técnicamente ni futbolísticamente dotados para vestir la camiseta crema. Lo que es peor, trajo a la “U” a jugadores que dejan mucho, pero mucho que desear y hacen pensar muchas cosas (quizás fuera de lugar). Si bien es cierto, no dudamos del trabajo profesional y de su ética, algunas de sus decisiones empañan todo lo bueno que ha logrado con Universitario de Deportes.

El campeonato local recién empieza, pero ya se perdieron nueve (09) puntos de nueve (09) puntos. Aun hay tiempo para corregir el camino y esperamos que no sea demasiado tarde.


Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES