Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 14 de marzo de 2010

TRES PUNTOS PARA LA TRANQUILIDAD Y SEGUIR TRABAJANDO


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)jose galvez (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 5)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Sábado, 13 de marzo de 2010
Hora: 20:30 horas (8:30pm) – Hora Peruana.



UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Néstor Duarte, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rodolfo Espinoza, Antonio Gonzáles (80’, Luis Ramírez), Johann Vásquez; Piero Alva, Víctor Píriz Alves (46’, Rainer Torres), Gianfranco Labarthe (69’, Carlos Orejuela).
DT: Juan Reynoso.


Árbitro Principal: Miguel Magallanes. Se dejó llevar por su arbitro asistente y anuló un gol en supuesta posición adelantada… siguen los errores en contra de la “U”.

Capitán Crema: Raúl Fernández
Gol Crema: 78’, Piero Alva.
Tarjetas Amarillas:
Collantes (jg). Piero Alva, Víctor Píriz (URU) y John Galliquio (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


¡REGRESO EL TRIUNFO AL MONUMENTAL!

Y es que no podíamos seguir cediendo más puntos y menos de locales… y mucho menos después de la ubicación actual en la tabla de posiciones del presente torneo local.

Sumamos tres puntos y el resultado, tranquiliza y ayuda a desvanecer esa ansiedad que influye en negativamente en los jugadores.

Hemos ganado pero hay que seguir trabajando porque un partido relativamente fácil, se complicó enormemente preocupando otro resultado negativo. Otra vez se desperdiciaron los tiros libres y tiros de esquina que eran nuestra fortaleza, hoy es cero peligro.

Otra vez se perdieron ocasiones de gol claras. Otra vez se tuvo desconcentraciones “graves” en defensa (casi nos empaten de la manera más tonta en un contragolpe). Otra vez se tuvo la pelota pero sin la profundidad necesaria para definir de manera contundente un partido. Otra vez se notó que el equipo esta ahí y nada más… cumple con lo necesario, más no tiene ese “plus” que nos llevó a obtener el Título Nacional 2009 y esto preocupa “muchísimo”.

Por cierto… ¡Gracias señor!... ¡No jugó Zela! Sabemos que él no tiene la culpa de llegar a la “U” con sus limitaciones futbolísticas pero…

¡ Y DALE “U”!


EL PARTIDO:


PALABRAS CREMAS:

GIANFRANCO LABARTHE:

“Lo bueno es que se ganó. El partido fue muy difícil, pero lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa. La gente siempre va a querer que ganemos desde el primer tiempo, pero hoy no se pudo y seguramente lo trabajaremos durante la semana. Ahora hay que pensar en el partido que viene”

“Seguramente el equipo estuvo ansioso porque no hicimos un buen primer tiempo. Lo bueno es que llegó el gol. Con este triunfo ahora debemos pensar en tratar de ganar la mayor cantidad de partidos”



PIERO ALVA:

Carmona me la bajó justo y pude definir en el único hueco que había. Siempre es importante para un delantero hacer goles, pero lo más importante es que el equipo sume sin importar quién hace los goles”

“Necesitábamos ganar para no perder rumbo en el torneo local y para trabajar tranquilos durante la semana”

“Al margen de jugar o bien o mal se rompió la racha y ganamos de local. El equipo atacó, buscó por todos los medios salir triunfador, pero ellos se tiraron atrás. No encontrábamos el camino ni la limpieza para definir”

“Falta mucho en el torneo. Hay que seguir por ese camino, debemos trabajar con humildad y con las mismas ganas”



EL GOL DE ALVA:

1 comentario:

JNFC dijo...

hola gente!!!
que completa la nota! se ve que se trabaja con gran seriedad y gran compromiso!!!

ojala algun dia yo pueda hacer un blog decente, serio y profesional!

tienes mis felicitaciones mas que merecidas!!

Abrazo grande de Jorge Newbery de Loberia
Buenos Aires
Aregentina

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES