Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 25 de mayo de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: ¿IDOLO?


A continuación publicamos el mail de Guillermo Díaz. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Guillermo Díaz dice:

Publicación de hinchas aliancistas:



¡Que pena! ¡Que falta de ídolos! Apenas jugo año y medio en alianza y ya lo tienen como ídolo de los cag... jugando en esos equipillos de Europa, con un paso por el Chelsea que no existió y ni hablar de la selección nacional, una cag....

Hablemos de ídolos, de jugadores actuales y no de entrenadores…

Ja, ja, ja, ja, ja… No solo basta ser bueno en sus equipos. Que lo demuestre en la selección nacional si realmente es bueno.



Un triunfador con la crema y con la selección nacional:

JUAN VARGAS



Así como Guillermo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe pero que publican los kgones , yo me acuerdo cuando la crema campeono ....la verdad no me acuerdo el año pero la selección se concentraba en cusco para un partido con bolivia y en la radio dijeron que el chelo taba celebrando con otros cremas más y también mencionaron al kgon de pizarro que taba con el chemo así que ese kgon que ahora ea si ídolo celebro con la crema lo que pasa que ese kgon un pobre y triste huevon sin identidad pero pa los kgones cualquier mierda es ídolo ....Y DALE U !!!!!!!

Anónimo dijo...

como la u no hay equipo y como un verdadero guerrero juan el loquito vargas el primero y dale u por siempre.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES