Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 26 de julio de 2008

Y LLEGAN MAS "REFUERZOS" PARA EL CLAUSURA Y SUDAMERICANA 2008

Universitario de Deportes ya tiene dos nuevos refuerzos que se suman a los anteriores. Los dos ex jugadores del Bolognesi de Tacna.

Luís Ramírez se convirtió en el tercer refuerzo crema con miras a la Copa Sudamericana y al torneo Clausura, llegando a la “U” a préstamo por un año y medio, con la posibilidad de resolver su contrato, siempre y cuando aparezca una oferta del exterior, cláusula que el club aceptó puesto que el jugador en mención también era seriamente pretendido por otros equipos locales con miras a lograr el título del Clausura. “Cachito" salió de las divisiones menores del Cantolao, club donde se formaron Donny Neyra y Gianfranco Labarthe, ahora jugadores de la “U”. Por ello, espera que pueda amoldarse rápidamente con los cremas.

El ex volante también del Bolognesi, Johan Vásquez, firmó por Universitario para el Clausura y la Sudamericana, convirtiéndose en el cuarto y hasta la fecha ultimo refuerzo de nuestro querido equipo. Ser hincha de la “U” influenció en la decisión de descartar al equipo de camiseta celeste (cristal).


Johan Vásquez y Luis Ramírez

Luis Ramírez :
“A Donny y Gianfranco los conozco de varios años, desde menores en Cantolao, pero por cuestión que siempre he jugado en provincias no he tenido mucha comunicación, apenas un saludo cuando nos hemos enfrentado. Es un gusto jugar en Universitario”.

“Estoy muy contento de haber llegado a un institución tan grande como Universitario, luego de varios días de negociaciones”.

“Vengo a Universitario a colaborar con el equipo, a aportar mi granito de arena y con el objetivo de hacer una buena campaña tanto en la Sudamericana como en el torneo Clausura”.

“Más que una revancha lo tomo como un reto, no me fue bien en Cienciano pero cuando volví a Bolo hice una buena campaña y por eso ahora se me da la oportunidad de vestir la camiseta de un equipo grande”.

“Me siento mejor de media punta pero no descarto jugar de delantero porque también lo he hecho y bien”.

Johan Vásquez :
“Le agradezco al profesor Oblitas por fijarse en mí, pero yo nunca tuve un compromiso con Cristal. Más pesó el hecho de poder jugar torneos internacionales. Y además, si a eso le sumo que soy crema, entonces no había que pensarlo mucho”.

“Deseché oferta de cristal porque soy hincha de la “U””.

“Me siento contento y feliz. Se llegó a un equipo grande y mi meta es ganar un puesto en el equipo y la confianza del profesor Gareca. Ésta es una puerta grande para mi carrera como futbolista”.

“La meta de uno es emigrar y qué mejor posibilidad que jugando torneos internacionales, además del torneo local y por eso estoy contento por vestirme de crema”.

Opinión Personal
Llegaron dos "refuerzos" más del medio local... es suficiente para el medio local?? para la Sudamericana???. Veamos que sucede. Los partidos que se vienen nos darán la respuesta... por lo pronto si llega otro refuerzo, este será para el Clausura y quizás para la Sudamericana si llegamos a eliminar al Deportivo Quito.

Lo que me preocupa es el famoso nueve (9), ese goleador que nos de los goles que la "U" no supo convertir en muchos partidos del Apertura. Ese goleador que nos de la tranquilidad de ganar partidos con un marcador comodo y no ajustados y apretados ante la cantidad de oportunidades desperdiciadas.

Esperemos que nuestro 9 cabala este iluminado en este Clausura y en el torneo internacional que ya esta proximo a iniciar y que nuestro impredecible "Vagón" no nos haga sufrir tanto con los golazos y los "no golazos".

Mañana empieza el Clausura para nosotros... no nos debe importar que el clasico rival (alianza) haya perdido de local ante un Bolo disminuido, ni el resultado que obtenga el club con nuevo dueño (cristal) esta noche, lo que nos importa es ganar y ganar como en el Apertura... y dejar que el resto la sude por acompañarnos en la Libertadores... como dice el "Puma" Carranza... "la "U" es la "U"" y siempre debe estar arriba... ese es nuestro lugar... Y DALE "U"!!!!

Fuente: Universitario.com.pe, Diario El Bocon, Diario EL Líbero y Rpp.com.pe

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES