Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 7 de julio de 2009

MONUMENTAL CREMA


Clásico: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. alianza lima

Día: Domingo, 12 de julio de 2009 – Fecha 21 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:30 horas (3:30pm)
Estadio: Estadio Monumental “U” (Lima)

Venta y precios de entradas: Teleticket de Wong y Metro.
Norte: Agotado
Sur: S/.20.00 soles
Oriente: Agotado
Occidente: S/.60.00 soles
Butacas: S/.80.00 soles



De las 50 mil entradas autorizadas (sin contar los espectadores de los palcos), ya se han agotado las tribunas Norte y Oriente, confirmando un lleno crema este domingo.

Alentemos a la crema (como siempre) este domingo... ¡Y DALE "U"!


HABLA EL CAMPEÓN

Ricardo Gareca:
“(Clásico peruano) Habrá que seguirlo por Internet y ojala que gane la “U”, institución donde dejé buenos amigos y gratos recuerdos. Sé que el equipo está puntero”

Solano tomó la mejor elección (firmar por Universitario). Sé que la hinchada de la “U” lo adoptó como ídolo y lo merece porque es un tremendo jugador. Es cierto, él pudo estar en Vélez, pero sé que ahora está muy bien en la “U” y seguro será campeón a fin de año”



PALABRAS CREMAS:

Rainer Torres:

“Estamos muy tranquilos y trabajando mucho para derrotar a alianza. Personalmente, estoy bien; hoy en la tarde vamos a seguir entrenando y mentalizándonos desde ya para el partido más esperado por todos. El encuentro será complicado, pero nosotros somos muy fuertes de local y, con la ayuda de nuestra hinchada vamos para adelante”

“Yo creo que los dos equipos van a salir a buscar el partido. Por nuestra parte, vamos a salir con todo desde el principio; nuestra intención será buscar el gol y ganar el encuentro. Por ello, el espectáculo está garantizado y con un triunfo, nos alejaríamos más de ellos”

“Espero que seamos más locales que nunca, que la presión de la hinchada se sienta en las tribunas y que no dejen de alentar en ningún momento, como lo hacen siempre. Yo les digo que vamos a ganar el clásico y que dejaremos todo en la cancha”

“A montaño le digo que pague la apuesta (un polo) de la última vez. Así son los de alianza: ciurlizza me debe una comida desde hace tiempo. Por eso ya no apuesto con ellos”



Nolberto Solano:
“A montaño tenemos que marcarlo bien, no darle oportunidad para que realice su juego, aunque al final tenemos que preocuparnos por todos los jugadores, porque uno solo no hace el equipo. El partido será duro y por nuestra parte ya lo estamos viviendo y tomando con la seriedad que se debe”

“Esto es un partido de futbol no una batalla, que las barras vengan a alentar, que los cremas llenen el estadio, pero todo en paz, a las finales todos somos peruanos y no es bueno hacerse daño entre los mismos compatriotas”

“(Se acabaron las entradas para Norte) No me extraña porque es un partido en el que todos quieren estar presentes. El clásico es el partido más importante del fútbol peruano y nadie quiere perdérselo. Por nuestra parte tenemos el compromiso de ganar sí o sí y que toda la gente crema termine feliz”



Mario Mendaña (Preparador Físico):
“Casi todos los jugadores están en condiciones de jugar, sólo esperaremos por Fernández, a quien veremos su evolución en el correr de la semana para saber si juega, después el resto del grupo están en condiciones, salvo Calheira quien se está recuperando de una pubalgia y Ennio Novoa, que fue intervenido en una de sus rodillas”

Rainer puede entrenar sin ningún problema, lo que sucede es que él tiene una dolencia casi permanente en el tobillo derecho después de los partidos y eso es por no tomar un reposo de dos o tres semanas. A veces su ímpetu de jugar y la necesidad del club hace que juegue, eso si durante la semana no siente dolor, porque hay técnicas de vendaje que amortiguan el dolor y, si sintiera dolor durante los entrenamientos, no sería titular en los partidos”

“Yo no comparto con los que dicen que hay una ausencia en la condición física de Solano para jugar los 90 minutos. Él con los años que tiene está apto para jugar, evidentemente, por el desarrollo de un partido, los jugadores van desgastándose y sienten un decrecimiento en la parte física. Cuando vemos eso, para no arriesgarlo, lo sacamos y ubicamos a un jugador fresco para que le dé otras características al equipo. Él ha jugado dos veces más de 70 minutos y una vez 90 minutos, por ello considero que Ñol sí está en condiciones de jugar todo el partido”


Fuente: Universitario de Deportes, Radio Ovación y Diario Líbero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y DAlE "U" ZI LE GANAM0Z A EZOS K-GONEZ 2-0


*CHELULI*

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES