Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 22 de julio de 2009

A PELEAR TODO… HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS


Hoy Universitario de Deportes tuvo una práctica caliente, una practica con jugadores que se matan por un puesto. Prohibido los pechos fríos. Pero muchachos... ¡¡¡Cuidado con las lesiones!!!

- John Galliquio tuvo un conato de bronca con Carlos Orejuela luego de que el defensa se fuera encima de Antonio Gonzáles al reclamarle una fuerte falta.

- Un codazo de Víctor Balta a Carlos Galván provocó reclamos del argentino.

- Una discusión entre Nolberto Solano y Piero Alva, quienes discutieron a un costado del campo por cuestiones de ubicación en el terreno de juego
.

Estas fueron las peleas, típicas de un encuentro de futbol que hasta en el barrio se dan y luego todo queda ahí. El calor del momento, del partido, de no perder pero… hay algo que si no entendemos: ¿Cómo es eso de que Solano y Alva discutieron por cuestiones de ubicación en el campo? Si, leyeron bien. Piero Alva. “Sin comentarios”. “Lo dejamos ahí”.


HABLA EL TECNICO:

Juan Reynoso:

“En los equipos que quieren buscar la excelencia y quieren ser ganadores, tiene que ser así. No me gustan los jugadores dormidos que no quieren ir a un balón dividido. Roces se dan en todos los equipos en una práctica de fútbol. Prefiero jugadores de temperamento y calientes que futbolistas pasivos”

“Seguro que el Aurich es ahora un mejor equipo respecto al que nos enfrentó en la primera rueda. Es el momento de estar más alerta que de costumbre. Hay que ser consciente de que no hemos ganado nada. Hay que ser punteros, todos estamos satisfechos con esa situación pero ya hemos dicho que lo más importante será en dos meses. Aurich es un equipo bien conformado y con jugadores de jerarquía”

“En estos momentos estamos punteros y eso nos da tranquilidad. Pero hay que revalidar ese primer lugar en cada fecha y vencer a todos los rivales. Todo el esfuerzo que hagamos ahora se verá en el mes de Diciembre, cuando luchemos por el objetivo final. La prueba de rendimiento para todo el plantel será en los dos últimos meses del año”



SOBRE RAÚL FERNÁNDEZ Y MIGUEL TORRES:

Juan Reynoso:

“Lo de Raúl pasa por una gripe y esta con descanso. Lo de Miguel es raro, no ha sentido ninguna molestia. Él había sentido molestias en el aductor, pero ahora las sintió del músculo recto. Pensábamos que era un calambre, pero me dicen que puede ser un esguince muscular”


Fuente: Universitario de Deportes y Diario El Comercio.

2 comentarios:

Crema 4ever dijo...

Espero que está "bronca" no caliente los ánimos de los jugadores y repercuta en su accionar... XD claro esta en sentido negativo!!!

Universitario no puede darse el lujo de que su plantel se convierta en un remedo de otro equipo "leáse lo que pasa constantemente con la san burrin" -para mí los choques, una mentada de madre, debn quedar ahí -en los entrenamientos-... pero todos sabemos que aveces no es asi, y comienzan los resentimientos -k los jugadores jueguen para bien de sus intereses y no del club.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Anthony. Gracias por escribir.

Como dice Reynoso, esperemos que estos encontrones sirvan (a veces es necesario), pero claro, como tu dices, hay veces queda algun resentimiento. Esperemos que este no sea el caso.

Creemos que hasta en un pichanga entre amigos sucede esto y luego todo esta bien. Es por la calentura del momento.

Te contamos que una vez vimos, una practica de la "U" en el viejo y querido "LOLO", por el año 1993. En ese entonces entrenaba Sergio Markarian y la "U" tenia un equipazo como todos recordamos.

Pensamos que la practica acabaria muy mal. Martin Rodriguez le metio una tremenda patada al viejo Nunes y este se le fue encima. Parecia que acaba mal pero ahi quedo todo.

Luego, al finalizar el entrenamiento y camino a los camarines se abrazaron y se reian como si no hubiera pasado nada.

Ese mismo dia hubo otra discusion. Esta vez entre Tomas Silva y Cesar Charun. Tambien fue un roce bien fuerte donde intervino Mario Mendaña y Roberto Martinez a separarlos y ahi quedo el asunto.

Ese año la "U" campeono. Esperemos que esta vez sea igual.

Saludos
Blog Cremas por Siempre.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES