Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 26 de julio de 2009

UN ERROR Y UNA DERROTA EN EL MONUMENTAL


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) – Juan Aurich (1)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo (89’, Giancarlo Carmona), Nolberto Solano, Rainer Torres, Johan Vásquez, Nelinho Quina (79’, Carlos Orejuela); Piero Alva, Gianfranco Labarthe.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Tarjetas Amarillas:
Hurtado, Delgado, Candelo y Zegarra (JA). Piero Alva y Rainer Torres (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


SOLO UN ERROR Y NINGUN ACIERTO. ¿SOMOS PREDECIBLES?

Se perdió en el Monumental, se perdió el invicto en casa, se perdió nuevamente con el Juan Aurich, se perdió…

Una solo tiro al arco basto para que el visitante se lleve los tres puntos del Monumental y lo peor de todo que ni siquiera fue por un fuerte remate con pie derecho o izquierdo, sino que fue de cabeza luego de cobrarse un tiro libre frontal desde casi media cancha.

Luis Llontop pasó desapercibido, como si el gol hubiera sido una concesión o ventaja adicional a la de jugar sin arquero. Un solo error (o quizás distracción) costó la derrota.

La “U” dominó todo el partido, empujó y encerró a su rival. Galván pisaba constantemente el área contraria, tanto así que tuvo un mano a mano con el portero rival que no supo definir en gol. Galliquio con el miedo que siempre da en sus proyecciones, también empujaba y subía constantemente. Hasta el propio Villamarín se atrevía a subir.

Lo curioso fue que la “U” domino, empujó presionó pero creo muy escasas oportunidades de gol. Una de Galván, un tiro de Solano, dos de Labarthe y los clásicos e irritables tiros de Alva que no se sabe sin son pases o remates al arco, más allá de su testarudez (a veces para bien y más para mal) y dejadez en algunas jugadas.

Ayer, la “U” careció de tranquilidad y lucidez al momento de definir, situación preocupante ya que el Juan Aurich no es el único equipo que se parará con 9 jugadores en el área.

La “U” esta dependiendo mucho de los centros, peor aún cuando solo Ñol Solano los lanza bien ante la ausencia de Fito Espinoza. Ayer no estuvo acertado y los centros de Quina y Revoredo dejan mucho que desear. Los centros llovieron como homenaje a los días lluviosos y húmedos de Lima pero todos fueron, o mal enviados o recepcionados por un defensor chiclayano.

El rendimiento crema nuevamente ¿esta llegando al tope y comienza una pequeña curva en descenso? ¿Fue soberbia? ¿Mejor perder hoy que más adelante? ¿La "U" es un equipo predecible? Lo de ayer, más allá de perder con un solo remate al arco crema, dejo sensaciones diversas: amargura, impotencia, preocupación, rabia…


PALABRAS CREMAS:

Nolberto Solano:

“Debemos tomar con calma esta derrota. Si bien es cierto que perdimos en casa considero que debemos estar tranquilos”

“Juan Aurich se defendió bien durante todo el partido. Hizo su negocio y solo nos queda pensar en lo que viene. El miércoles nos toca jugar ante San Martín y debemos buscar el triunfo”

“Hay que mantener la calma porque todavía falta mucho camino que recorrer”



Juan Reynoso:
“El análisis se lo dejo a ustedes, pero yo estaba a punto de mandarle una frazada a Llontop porque no sé cuantas llegadas tuvo Aurich”

“Mi equipo propuso, ellos no generaron. Son los que menos han generado desde que yo estoy aquí. Nos ganan por un descuido”.

“El descuido que tuvimos no significa que dejemos de felicitar el trabajo defensivo de mi equipo. Nos faltó meterla, no estuvimos claros en el pase final y en la última jugada. No estuvimos certeros en el momento de definir”

“Hemos perdido tres puntos importantes y creo que debemos felicitar al Aurich por el buen trabajo que desarrollaron, aunque Llontop casi no agarró la pelota”

4 comentarios:

Esteban dL dijo...

que tal está jugando el chino galvan??? y el ex racing Galliquio???
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Crema 4ever dijo...

Al igual k a uds, la derrota del pasado sabado kontra el aurich me hierve la sangre... jode perder kon un rival k metió su gol y aguanto too el partido.

Pero k se le va a hacer, los chiclayanos hicieron su negocio y punto. Universitario komo bien rescatan dominó too el partido, pero estuvo inoperante en la creacion de pases gol y sobre too las unikas k se tuvo, las fallaron...

Sigamos apoyando al ekipo, espero k la derrota solo sea un bache momentaneo y k kontra la san martin podamos recuperarnos.

Ah eso si, kelo ke la "U" se encuentre en la liguilla nuevamente kontra los del norte, para kobrarnosla...

Nosotros komo hinchas debemos seguir apoyando, el club nos necesita...

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Esteban.
Muchas gracias por escribirnos.
Con relacion a tu pregunta:

-Carlos Galvan esta jugando muy bien. Es el capitan y caudillo de la "U". Cada vez que no esta, su ausencia se siente mucho.

- John Galliquio a mejorado mucho aunque aun se desordena demasiado. Si Galvan no esta ahi si que correriamos un gran riesgo porque si quiera cuando esta el "Negro" lo ordena mucho.

Gracias nuevamente por tu mensaje.

Saludos
Blog Cremas por Siempre

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Anthony:

Asi es, la derrota contra Aurich dolio mucho, pero no podemos detenernos a lamentarlo.

Tenemos otro partido importante contra la San Martin y a mirar para adelante. El objetivo es el titulo.

A seguir ganando!!!!!!

Saludos
Blog Cremas por siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES