Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 29 de julio de 2009

YA LE GANAMOS OTRA VEZ... ¡Y DALE "U"!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – Univ. San Martín (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Johan Vásquez, Rainer Torres, Nolberto Solano (90’+1’, Giancarlo Carmona), Nelinho Quina (82’, Julio Landauri); Gianfranco Labarthe, Piero Alva (66’, Carlos Orejuela).
Suplentes: Renzo Lodrano, Jesús Rabanal, Antonio Gonzáles y Diego Bustamante.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (Arg)
Gol Crema: 87’, Gianfranco Labarthe (“U”)
Tarjetas Amarillas:
Flores, Guizasola, Ramos y Fernández (SM). John Galliquio, Nolberto Solano y Rainer Torres (“U”).
Tarjeta Roja: No hubo.


Y le ganamos otra vez. ¿Qué dirán ahora esos jugadores que se llenaron la boca diciendo que ganarían? ¿Qué dirán ahora esos seudos periodistas que escribieron y hablaron mal de la “U”?... Ahí lo dejamos… para que darle importancia. Es sabido que si no eres de la “U”… eres Anti-“U”.

Hoy ganamos… pero hoy volvimos a sufrir para ganar. Se tuvo la pelota, se dominó el partido pero como nos cuesta meter gol. ¿Se imaginan a esta “U” que es dueña de la pelota con un delantero como Martin Vilallonga o Adrian Czornomaz que ya vistieron la crema años atras? Hoy Gianfranco Labarthe es el referente crema, el gol crema.

Otra vez Galliquio se sumaba al ataque constantemente, empujando al equipo generando jugadas de peligro y provocando faltas a favor. Luis Llontop fue nuevamente un espectador, aunque debemos destacar que la vez que fue requerido, estuvo ahí.

Nos preguntamos y no con el ánimo destructivo: ¿Piero Alva debe ser hoy el titular y compañero de ataque de Gianfranco Labarthe? Nosotros pensamos que no. A veces le pone ganas pero no es suficiente para un equipo como la “U”. El pase de Orejuela demostró claramente que tiene hoy más lucidez que Alva (y más goles).

Hoy se ganó pero preocupa como cuesta meter un gol. Esperemos que Juan Reynoso y el equipo, encuentren la solucion pronto… ¡ya!

Hoy la “U” le ganó a la San Martín nuevamente por 1 a 0 y seguimos punteros.


PALABRAS CREMAS:

Carlos Orejuela:

“Iba a ser difícil, presionamos y no llegaba el gol. Los equipos que juegan aquí se tiran atrás y juegan al contragolpe. No te garantiza nada tener la pelota pero esta vez se pudo concretar”

“Si pones 4 ó 6 defensas al fondo es difícil, nos pasó hace poco con Aurich que al final de contragolpe nos ganó. Ahora pudo darse algo parecido pero ellos no llegaron nunca”

“No es fácil estar en la punta pero más difícil aún es mantenerse, aunque por el sistema del torneo ello no te garantiza nada, te da cierta tranquilidad de cara a los partidos que vienen”


EL GOL CREMA:

Fotos: Terra Perú.
Video: Cable Magico Deportes (CMD)

1 comentario:

Crema 4ever dijo...

Muchachos esta wena la información que añaden para ponerle picardía a los titulares referentes al club de nuestros amores, y es allí donde quiero hacer acotación. ¿¿Están deacuerdo con la política de Reynoso para con la prensa??...

Yo por mi parte, creo que si bien es cierto que cualquier noticia referida a la "U" vende.... Y eso nadie lo puede negar!!!.

Debemos percatarnos que; como ustedes hacen mención hay seudoperiodistas que atacan a nuestro club debido a sus hinchajes. Y nos "pudren" con "noticias informales" que al final y al cabo malogran y hunden cada dia más al futbol peruano y por ende; a la "U".

Por ejemplo el suplemento del diario el Comercio, es una aberración; ya que buscan a como de lugar, hacer noticia con la "U".

Por lo expuesto creo que; Reynoso está muy bien -entorno al manejo con la prensa. *no kiero kon esto, decir que este "tipo" es un pan de Dios, ni por ende, que es el mejor Dt peruano.

-Pase lo que pase con Reynoso (se mantenga como dt o no), creo que está en lo correcto.

Pero la prensa peruana, ya colma la paciencia. Todos los años buscan desacreditar lo bueno que tiene la "U".

Bueno muchachos, estoy indignado de lo que pasa en nuestro país y quisiera que ustedes manifiesten su opinión -pensada y reflexionada - en una entrada en su blog, acerca de los medios de prensa concomitante al trato que le dan a la "U".

bye "hermanOs", y ps "Y dale "U", duela a quien le duela "

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES