Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 9 de noviembre de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: "CHEMO" E INCERTIDUMBRE CREMA


A continuación publicamos los mails de Carlos Risemberg P. y Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por la participación y comentarios!


Carlos Risemberg P. :

La verdad es que es una vergüenza que nuestro equipo este jugando tan mal. Así no vamos a llegar a ningún lado.

Lo mejor seria que los demás partidos que faltan por jugar, lo hagan con los juveniles… Ah, pero eso sí, que pongan un buen “director técnico” y no lo que ha contratado la actual dirigencia; porque después del fracaso con la selección peruana la “U” lo contrata dejando partir a Juan Reynoso que ese sí era un buen técnico.

El actual que se vaya por el bien de nuestro equipo.



Cristian Pretel dice:

Hola amigos del Blog Cremas por Siempre:

Aquí pues, preocupado por la situación actual del equipo. Algunas ideas breves:

1. Los dirigentes no deberían pensar abiertamente sobre el desempeño futbolístico (al menos no divulgar su malestar ante la prensa sino en la interna). Si el equipo no camina, es obvio que la primera responsabilidad cae en el comando técnico.

2. Los dirigentes son la cabeza pensante del Club, por tanto no deberían dejarse llevar por el sentimiento; eso le corresponde a los hinchas. Se comprende que el esfuerzo dirigencial -léase obtención de inversionistas- se ve comprometido con el desempeño y objetivos trazados deportivamente, pero si un dirigente expone abiertamente sus preferencias o no, sus declaraciones también se ven parcializadas.

3. El equipo no muestra señales de mejoría y lo criticable aquí es la falta de compromiso del plantel. Es notorio que muchos jugadores tiene la mente en otro lado (Raúl Fernández) y otros pareciera que no desean continuar en el Club; pero no soslayemos el hecho que este plantel limitado en calidad lo armó otro técnico.

En conclusión:

La dirigencia de Pacheco debería definir claramente sus objetivos. Piensan trabajar un proceso con Chemo Del Solar o estos malos resultados obligarán al cambio de entrenador. Mientras no digan que todo esto es un proyecto, viviremos en la incertidumbre de saber si mañana amaneceremos con Chemo o sin él en Universitario.

¡Gracias y éxitos, amigos!

¡¡¡Y dale “U”!!!



Así como Carlos y Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES