Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 28 de noviembre de 2010

UN PARTIDO PARA OLVIDAR… A PENSAR EN EL 2011


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)cristal (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 13)
Escenario: Estadio “Monumental “U”” (ATE, Lima)
Día: Domingo, 28 de setiembre de 2010
Hora: 15:00 horas (3:00pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal (Darío Gigena 88’); Rainer Torres (Johann Vásquez 45’), Antonio Gonzáles, Luis Ramírez; Piero Alva., Víctor Píriz y Carlos Orejuela (Raúl Ruidíaz 60’).
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Manuel Garay

Capitán Crema: Carlos Galván.
Gol crema: Raúl Ruidíaz (89’)
Tarjetas Amarillas: Luis Ramírez (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


A PENSAR EN EL 2011

A pesar del empate agónico creemos que fue el peor partido que hemos visto de Universitario de Deportes en mucho tiempo… Como habrá sido que malo y raro que hasta Carlos Galván se equivocó de una manera muy infantil y hasta absurda.

Si bien es cierto, hubieron partidos donde incluso hemos perdido, no habíamos visto hasta hoy un partido tan malo futbolisticamente por parte de la crema. Fue un partido totalmente impreciso en los pases, con pocas llegadas al arco rival mejorando un poco en el segundo tiempo.

Al final, lo empatamos a punta de huevos pero… ¿donde quedó el equipo y el fútbol del campeón 2009?

Ahora queda mirar el futuro, ver las renovaciones de los jugadores que realmente lo merecen (¡LO MERECEN!) y traer refuerzos de jerarquía (¡DE JERARQUÍA!) o al menos que aporten y sumen.

A falta de una fecha para el fin de este Descentralizado 2010 debemos de pensar ya en el 2011… Esperemos que no se quede como siempre en solo una danza de “nombres” de posibles refuerzos, nombres que como todos los años escuchamos y al final vienen jugadores “mediocres” que no aportan nada.

¿El cuerpo técnico es el indicado para iniciar el camino al Título 2011? ¿Se armará un equipo que saque todos los puntos en el Monumental y los necesarios de visita?... Hay muchas preguntas y dudas… El tiempo nos dará las respuestas y despejará las dudas ¡Y DALE “U”!


EL PARTIDO:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES