Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 2 de diciembre de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: NO A “CHEMO” DEL SOLAR


A continuación publicamos el mail de Carlos Risemberg. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Carlos Risemberg dice:

Eso es… A pensar en el 2011 y por favor “Chemo”… Da un paso al costado y deja que venga un Director Técnico de verdad. La “U” no necesita de más incapaces.

La “U” es un equipo de categoría. Que tiempos aquellos cuando teníamos a Don Roberto Scarone, a Marcos Calderón y tantos jugadores tan buenos como Héctor Chumpitaz, J. J. Muñante, Víctor Calatayud, Javier Chirinos, Percy Rojas, Percy Vílchez, el que hizo que comiera pasto a Manga y le metió un golazo, al “Toro” Cantoro, Juan Vargas y ahora a varios que saben defender la casaquilla crema como son: el “Negro” Galván y “Cachito” Ramírez.

Vamos para el 2011; pero recalco, hay que traer un Director Técnico de verdad y no seguir sin entrenador, porque desde que se fue Juan Reynoso estamos jugando sin entrenador.

Gracias.

Dale “U” Carajo… Y el que diga que no a la victoria lo mando yo.



Así como Carlos, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente Del Solar ha demostrado que es una persona incompetente para conducir un cuadro, lo que tuvo en Cristal cuando campeonó con ellos sólo fué algo anecdótico en su carrera que está llena de fracasos. Mal hacen los dirigentes en tenerlo como entrenador,claro es que ellos siempre estan de espaldas del sentimiento del hincha, cuando en ese momento Capitano demostró que podía ser la continuación de Reynoso, la verdad que el mejor juego de la "u" fué cuando Capitano estuvo en esos pocos dos meses, y con Reynoso la crema también tenía esa solidez que ahora no tiene, pero que podemos decir, la "u" actualmente no tiene nada de nada. La verdad que no jugamos a nada, no hay un patrón de juego, no hay nada es lamentable.

Anónimo dijo...

Apenas he visto tu comentario. Tienes razon capitano era el tecnico que la "U" necesitaba pero en fin no podemos hacer nada. Ojala el profe capitano regrese algun día es un excelente tecnico!!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES