Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 31 de diciembre de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: LA “U” Y SUS REFUERZOS 2011 (II)


A continuación publicamos el mail de Carlos “El Único”. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Carlos “El Único” dice:

Hola amigos de Cremas Por Siempre:

Sólo Fano y Vitti son de reconocida capacidad y Álvarez, aparentemente, tiene buen nivel por su curriculum; parece son la cortina de humo para los otros seudos refuerzos como Ismodes que paraba lesionado y cuando jugaba parecía un jugador malo de barrio, Sacovertiz (que seguro lo votan a fin de año) y ni que decir de Martínez un jugador que nunca ha hecho nada relevante en la carrera y que muy pocos conocen, aparte ha salido hace poco de una lesión, ocupan un cupo de extranjero por gusto y tiran la plata, claro buen padrino o representante debe tener en el club, porque no apostar con ese dinero por Estigarribia, Rosell, Junior Ross que hasta hace poco no tenía equipo, no quisieron pagar por Ávila y sin embargo a este extranjero sin oficio va a ser uno de los mejores pagados en el club (16 mil dólares mensuales), una vergüenza, ya pues ahora contraten otro delantero que lo supla si es que les sale un fiasco este argentino, yo viví en argentina, me hice simpatizante del Chacaritas de la segunda, vi todos los partidos y no me recuerdo de ese señor, ahora con la plata que deja la “U”, Aldovisi trae a Delorte un jugador que ha metido goles en primera, que tiene cierto nombre en argentina, y todavía le sobra, plop, quien hizo mejor negocio ?? El dirigente que lo trajo seguro.

Ahora espero que la “U” campeone, seguro lo hará, pero recuerden que cristal también se refuerza bien con Vílchez, Espínola, Quina, Espejo, Encalada etc. Igual alianza, Aurich, Vallejo etc. Nosotros solo tenemos dos grandes jugadores y un puñado de relleno y eso no es así, no veo que estén copando todos los puestos que falta, por ejemplo por izquierda no tenemos casi nada, Rabanal y, a veces Alva y dejo de contar, por eso no hay variante de juego en el equipo, por eso la monotonía, porque no hay mas, además en la defensa tenemos poco, Galliquio, Galván que ya es un peligro a esta altura de su vida, no pueden solucionar todo, Duarte por ahí surge como esperanza, pero igual necesitamos a alguien que imponga respeto, a ello, hay que añadir que hasta ahora no tenemos el 10 e insisten en contar con alguien que es carísimo y que sería “prestado” (el colombiano Torres), es decir no se está planificando a largo plazo, pues así resulte bueno, y más razón si hace una gran campaña, a fin de año lo vamos a perder, y nuevamente buscar un 10 y esperar que se acople al equipo etc. Parece que la junta transitoria no piensa en el futuro del equipo en realidad.



Así como Carlos “El Único”, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES