Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 5 de diciembre de 2010

DERROTA Y FIN DEL DESCENTRALIZADO 2010


CNI. (1) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 14)
Escenario:
Estadio Max Agustín (Iquitos, Loreto)
Día: Sábado, 04 de diciembre de 2010
Hora: 21:00 horas (9:00pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Giancarlo Carmona, Ángel Romero, Antonio Gonzáles (Mario Soto 64’), Johann Vásquez; Carlos Orejuela (Willian Mimbela 59’), Raúl Ruidíaz y Darío Gigena (Víctor Píriz 59’).
DT:
Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Robert Rafael.

Capitán Crema: Carlos Galván.
Gol crema:
No hubo.
Tarjetas Amarillas: Pabon (CNI). Ángel Romero y John Galliquio (“U”)
Tarjetas Rojas: John Galliquio 90’
.


¡A PENSAR EN EL 2011!

Terminamos con una derrota este ridículo campeonato Descentralizado 2010, jugando con un desorden total… pero esta demás comentar este compromiso. Tenemos que fijarnos en lo que se viene.

Esta más que seguro, que Chemo Del Solar y su comando técnico seguirá dirigiendo al equipo en el 2011. Ahora necesitamos refuerzos de “categoría” y menos especulaciones, cosas concretas.

Se han venido voceando jugadores de buen nivel pero hasta ahora no vemos nada claro… Los que tiran los nombres son generalmente la “prensa” y algún otro “dirigente” por ahí.

Lo único seguro y es lo que todos los hinchas cremas esperamos… es no seguir cometiendo los errores anteriores y de este año contratando jugadores mediocres. Queremos verdaderos refuerzos y que no sea una mentira más eso de que “armaremos un equipazo con jugadores de nivel”… El hincha ya esta harto de los engaños de los últimos años y de las pésimas contrataciones.

Terminamos el año futbolístico 2010…Ahora a pensar en el 2011... ¡Y DALE “U”!... POR SIEMPRE.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES