Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 24 de diciembre de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: ¿Y LAS CONTRATACIONES?


A continuación publicamos el mail de Carlos “El Único”. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Carlos “El Único” dice:

Hola amigos de Cremas Por Siempre:

Hola amigos de cremas por siempre, se ha hablado tanto de un “súper equipo” en Universitario de Deportes, pero pasan las semanas y parece que lo que realmente existe es un puñado de periodistas que les encanta especular e ilusionar a los hinchas merengues, porque de verdaderos jales (con contrato firmado) no hay ninguno (salvo José Mendoza, el volante de contención, creo); aunque esa especulación que lamentablemente no termina con un final feliz (es decir, no termina con la firma de los supuestos refuerzos) es generado por el apresuramiento, que hasta parece fanfarronería, de Julio Álvarez , asesor legal de la Junta transitoria, quien asegura una cosa, lo que dice se refleja imprudentemente (falsamente) en el facebook oficial de la “U” y luego es desmentida rápida y rochosamente por los propios supuestos jales, los dirigentes no puede manejarse así y menos en una red social que debería entenderse oficial y que para patinando tanto que ahora no tiene ninguna credibilidad.

Todo comenzó cuando anunciaron que el arquero Daniel Ferreyra ya era de la “U”, hecho que nos pareció bien, porque es buen arquero, hubiera podido repartirse la historia de Oscar Ibáñez; no obstante, hace poco escuche hablando al argentino en la radio diciendo que no firmó por la crema, porque: “la U lo trato como un juvenil”, si es así debo entender que nunca estuvo ni siquiera “muy cerca” como lo daba a entender el club, de hecho había un interés pero eso no significaba que lo tenían asegurado como decía el asesor legal y el tesorero del club, tanto así que termina firmando por el Vallejo, pero luego la patinada fue vergonzosa cuando el facebook dan la bienvenida a “Pedro García”, cuando este nunca había firmado y, mas bien, hoy por hoy esta lejos de llegar al equipo, dicen que esta mas cerca de renovar en la San Martín, es decir se apresuran mucho (demostrando inexperiencia y poco tino para manejar la información) o no saben hacer las negociaciones y se les cae todo a último momento ?. Por eso, las informaciones oficiales de la institución están al mismo nivel de periódicos chichas, es decir meras especulaciones o posibilidades pero no las cosas concretas ni verdaderas, pero lo mas lamentable es que estos días salió “bienvenido al club” a Giovanni Hernández Soto, queeeeeeeee??? Pero si a las horas, el colombiano afirmo que se quedaba en el Junior, pero siendo sinceros, la hizo tan larga y ni si quiera mencionaba a la palabra “universitario” cuando le preguntaban, en su país, de las “posibilidades que manejaba”, solo decía “tengo ofertas de afuera” (hasta puede que se haya referido a otro club), era evidente que desde un inicio no quiso venir, y nosotros, no contentos con fracasar en las negociaciones, hacemos un papelón dándole la bienvenida, otra vez nos quedamos sin jales y lejos del “súper equipo”.

Quien maneja esa pagina, un niño de 12 años que se ilusiona y suelta lo que “quiere” pero no lo que “es”???. Ahora parece que hemos pasado del supuesto “súper equipo”, a una SUPER ESTAFA de Álvarez y de esa gente que aun esperamos se reivindiquen los próximos días, necesitamos jales en todos los puestos, nuestra defensa hizo agua después de la Libertadores, Galván ya no es garantía, se queda por gratitud y nada mas, hay que ser sinceros en eso. Nuestra creación y ofensiva es un verdadero fiasco y no solo no lo refuerzan como se debe (Vitti y Fano no son suficientes) sino que se le están escapando jugadores como Carmona y Alva que son fundamentales. Ahora hay que recordar que Fano y Vitti aun no firman, así que hay que tener cuidado en eso y lo digo porque esta dirigencia es demasiado confiada y en realidad aun no esta armando el equipo como se debe. LA “U” AUN NO TIENE REFUERZOS.



Así como Carlos “El Único”, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES