Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 3 de abril de 2011

¡GARRA CREMA! ¿CHEMO TÉCNICO?

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – Sport Boys (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2011 (Fecha 07)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Sábado, 02 de abril de 2011

Hora: 19:30 horas (7:30pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raul Fernandez; Néstor Duarte (Pablo Vitti 53’), Carlos Galván, John Galliquio; Cristian Álvarez, Antonio Gonzáles, Rainer Torres, Martín Morel (Miguel Torres 64’), Piero Alva, Johan Fano y Raúl Ruidíaz (Pedro García 74´). DT: Guillermo Del Solar


Árbitro Principal: Albert Caballero

Capitán Crema: John Galiquio.

Goles Cremas: Pedro García (91’) y Cristian Álvarez (94’)

Tarjetas Amarillas: Guevara (SB). Cristian Álvarez (“U”)

Tarjetas Rojas: No hubo.



GANAMOS COMO ANTAÑO PERO… NO ERA NECESARIA LA FORMA


Triunfo con garra, como sello y marca que caracteriza a la “U” pero creemos que ya se le acabo el crédito al director tecnico crema. Con el equipo que tenemos, por mas que estemos contentos con la victoria de ayer por la noche, no podemos sufrir de esa manera.

Nuestro equipo se muestra confundido, sin ideas, sin llegadas al arco, con pocas posibilidades de gol, y este equipo, con los jugadores que tiene no esta para eso.

Con planteamientos confusos antes del partido y durante el partido, con modificaciones dudosas, no podemos seguir asi y creemos que esto es culpa del director tecnico.

Cuando un equipo se ve confuso en la cancha, sin saber que hacer, es porque la cabeza anda mal. Si no cambiamos esto ahora que estamos a tiempo, ¿cuando será? Ojala no sea demasiado tarde.

El reclamo final de los jugadores del Boys es incomprensible. El arquero rosado se quedo lesionado más de 4 minutos y con los cambios realizados, el tiempo que se adicionó fue el correcto.

Hay que seguir mejorando y mucho y sobretodo seguir ganando… ¡Y DALE “U”!


LOS GOLES:




PALABRAS CREMAS:


CHRISTIAN ALVAREZ:


"Desde que llegué al club me hablaron de la garra especial que tiene la “U”, de dar vuelta a resultados como ahora. No me había tocado vivirlo, hoy lo viví, encima hice un gol y ahora me queda más claro de lo que se habla”


“Lo grité con todo, era la última pelota. No siempre se hacen goles así. Lo grité con bronca porque no fue un partido grato para nosotros. No se jugó bien, pero hay que resaltar el hambre que tuvimos”


“Peleamos hasta el último y hay que resaltar eso. Hay que mejorar mucho, hay que ganar más fácil en casa”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES