Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 24 de abril de 2011

TRES PUNTOS MÁS PERO AÚN CON DUDAS

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – alianza Atlético (0)

Torneo: Descentralizado Peruano 2011 (Fecha 09)
Escenario: Estadio Monumental “U” (ATE, Lima)
Día: Sábado, 23 de abril de 2011
Hora: 19:30 horas (7:30pm) – Hora Peruana

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio; Cristian Álvarez, Antonio Gonzáles, Rainer Torres (Johann Vásquez 59’), Pablo Vitti, Damian Ismodes (Jesús Rabanal 79’), Johan Fano y Andy Polo (Raúl Ruidíaz 67’)
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Víctor Hugo Rivera

Capitán Crema: John Galliquio
Gol Crema: Pablo Vitti (33’)
Tarjetas Amarillas: Vera (aA). Cristian Álvarez, Pablo Vitti y Raúl Fernández (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


GANAMOS: SUMAMOS EN LA TABLA PERO… ¿EN FUTBOL?

Tres puntos más en la Tabla de Posiciones pero en el juego realizado por los cremas, igual, seguimos retrocediendo.

No es posible que un equipo como el Atlético de Sullana nos retenga la pelota en el primer tiempo, tenga el dominio del balón ante un equipo que supuestamente ha hecho una inversión millonaria… Insistimos, tenemos jugadores pero lamentablemente no tenemos un cuerpo técnico que convierta las habilidades individuales en un equipo de futbol sólido. Otra vez, gracias a una individualidad sumamos en la tabla de posiciones. ¿Hasta cuando nos durará esto?

Contamos con jugadores habilidosos pero tenemos poca profundidad, sin ideas, en resumen: ¡NO HAY EQUIPO! y así es difícil ser constantes en los buenos resultados. La mano del técnico hasta ahora no se ve y no sabemos si se vera.


¿Y LOS DIRIGENTES?

¿Y que paso con los dirigentes? ¿Qué pasa con el sueldo de algunos jugadores? ¿Acaso la plata estaba y no habían mas problemas económicos? ¿Como puede ser que un equipo como la “U” deje de entrenar dos días?

En resumen: Necesitamos la tranquilidad económica para el plantel y en la parte futbolística encontrar un equipo que juegue como equipo de grandes jugadores. Ayer vimos solo un golazo fruto de una individualidad… ¿La “U” tiene que esperar que alguna individualidad aparezca para poder ganar?


EL GOLAZO:



PALABRAS CREMAS:

PABLO VITTI:

“No terminamos bien los contragolpes; pero bueno, creo que fuimos justos ganadores y, bueno, falta mucho por corregir, mucho por seguir trabajando, así que así vamos a hacer en la semana”

“Ojalá que más adelante podamos manejar mejor los partidos y podamos liquidar antes, esa es la idea”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES