Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 8 de diciembre de 2008

NO SE PUDO CON UN DESCENDIDO

Sport Boys 0 - UNIVERSITARIO DE DEPORTES 0

La "U" salió al campo de juego de la siguiente manera: Ibáñez; Balta, Galván, Calderón (Neyra), Carmona, Gonzáles (Vásquez), Torres, Rabanal, Candelo (Ramírez); Hurtado y Jiménez.

Si... jugó Rabanal y estrelló un tiro al travesaño en el segundo tiempo.

Si... jugó Jiménez y fue el jugador crema con el puntaje más bajo del partido... y claro... perdió una ocasión clara de gol.

Si... se empató con el colero y primer descendido a segunda división para el 2009.

Si... "aún se puede llegar al sétimo puesto"... la "U" debe golear a Melgar en casa (donde solo hemos ganado 4 partidos de 12 disputados), esperar que José Gálvez pierda ante la San Martín (equipo que no quiere jugar el Play Off y que jugará con juveniles) y esperar que alianza de Sullana pierda y que Atlético Minero empate con alianza lima, ¿nada más?

2 comentarios:

DJ George dijo...

Hermanos de leche!! ha nacido una nueva especie, los pavos salieron a comer estiércol y dieron lugar al Pavón, con este apelativo podremos llamar de ahora en adelante a estos mediocres.

Del otro equipo que es casi virtual campeón mejor no hablo, pero si todo el mundo se echó en la penúltima fecha supongo que también será lícito incentivar al Gálvez para que se dejen ganar.

Este campeonato es un asco

Martin C. dijo...

Totalmente de acuerdo... UN ASCO, dirigidos por personas corruptas que solo buscan le beneficio personal. Quizas haya excepciones como en todo pero la mayoria da mucho que hablar y es por ello que el futbol peruano esta como esta. Y quien al final es el único perjudicado : EL HINCHA.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES