Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 12 de setiembre de 2010

CON PIE DERECHO… ¡Y DALE “U”!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – Total Chalaco (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 01)
Escenario: Estadio “Monumental “U”” (ATE, Lima)
Día: Sábado, 11 de setiembre de 2010
Hora: 20:00 horas (8:00pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Miguel Torres, Antonio Gonzáles, Johann Vásquez, Luis Ramírez; Raúl Ruidíaz y Piero Alva.
DT: Guillermo Del Solar


Árbitro Principal: Henry Gambetta

Capitán Crema: Carlos Galván.
Gol crema: Luis Ramírez (47’)
Tarjetas Amarillas:
Grabowsky, Bernales, Mena (TCh)
Tarjetas Rojas: No hubo.


¡AHI VAMOS CREMAS!

Comenzamos con pie derecho la Liguilla de este “ridículo” Torneo Descentralizado 2010 ganando por la mínima diferencia, pero triunfo al fin y eso es lo que importa; seguir sumando de a tres puntos.

Curiosamente, fue el segundo tiempo donde menos oportunidades tuvimos de anotar y es donde se anotó el gol del triunfo, a diferencia del primer tiempo donde tuvimos hasta cuatro opciones muy claras… muchas de ellas con opciones múltiples de gol… ¿recuerdan esa jugada que la inicia Raúl Ruidíaz y la termina Piero Alva?... ¡Increíble!

El rival de turno no generó ningún peligro en el arco de Raúl Fernández, que dicho sea de paso, deberían trabajar mucho con él en los saques con los pies, es una tarea pendiente para el golero de la “U”.

¿Qué más decir? Que seguimos adoleciendo de un atacante neto cuando no esta Gianfranco Labarthe. Todo se nos complica arriba. Nos alegra sí, y mucho, que Miguel Torres este volviendo a su nivel luego de esa lesión que lo mantuvo parado largo tiempo.

Ahora a pensar en los partidos que se vienen y jugarlos todos como una final. ¡Y DALE “U”!


EL PARTIDO:


EL GOL:

PALABRAS CREMAS:

CARLOS GALVAN:

“Nos faltan 13 batallas que seguro serán muy duras así como está”

“Hoy pudimos haber hecho más pero Chalaco nos aguantó bien, a nosotros nos faltó contundencia en el ataque, nos fallamos muchos goles, pero bueno lo importante es que se ganó”

“Este triunfo definitivamente sirve, porque se inició con buen pie. Esa era la idea, iniciar la liguilla de la mejor manera. Nosotros dependemos de nosotros nada más y tenemos que mantenernos concentrados en lo que queremos, si queremos acortar distancias con la San Martín”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES