Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 13 de setiembre de 2010

Y EN VOLEY… EL PRIMER CLASICO FUE CREMA


El primer clásico del vóley peruano, para variar, fue crema. UNIVERSITARIO DE DEPORTES derrotó a alianza lima por 3 sets a 2 en un reñido partido.

El clásico rival ganó el primer parcial por 26-24, las cremas igualaron el marcador al quedarse con el segundo set por 25-20. Luego las cremas perdieron el tercer set por 25-17. En el cuarto set apareció la garra crema y la “U” ganó por 25-19. En el último y definitivo set, la “U” ganó 15-10 y se quedó con el primer clásico del voley peruano.

¡Y DALE “U”!


PALABRAS CREMAS

JANNY GUEVARA:

“La hinchada siempre nos acompaña en los entrenamientos, nos tienen mucho cariño, nos toman fotos y las ponen en Facebook. Gracias a Dios todos son espontáneos, nadie los lleva ni les paga nada para que vayan a alentar”

“La Trinchera nos dijo que teníamos que ganarle a alianza, porque podíamos perder con todos menos con el compadre”

“Lo importante es que ganamos. alianza tiene muy buen equipo, pero nosotros venimos juntas de segunda división y nos conocemos, hemos trabajado mucho tiempo y aparte de ser compañeros somos amigos”



ROCIO MIRANDA

“Nunca había vivido una experiencia similar”

“Desde que ascendimos en la liga, la “U” ha demostrado que será un equipo que va a dar mucho que hablar”

“Este primer clásico ganado va a quedar marcado para la historia. Agárrense las que vienen”

“Fue algo espectacular sentir el cántico de la barra. Escuchábamos a los de alianza, se callaban, y luego cantaba la “U”, fue muy gracioso. Las barras realmente han vivido su partido aparte”

“Ha sido una alegría enorme verlas picarse. Disfruté como hincha ganar este primer clásico oficial del voleibol peruano, que vino desde los campos de fútbol”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien muchachas un partidazo, lo vi en diferido, y la verdad demostraron mucha garra, debemos de apoyar al equipo en todas las disciplinas que este la U.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES