Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 21 de setiembre de 2010

PREVIAS CREMAS PARA EL CLÁSICO DEL FUTBOL PERUANO


TODOS AL MONUMENTAL “U”

Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES alianza lima

Fecha: Sábado, 25 de setiembre de 2010
Hora: 16:00 horas (04:00 pm)
Escenario:
Estadio Monumental “U” (ATE, Lima)

Venta de Entradas:
Teleticket de Wong y Metro.
Precios:
Tribuna Norte (Niños): S/. 5.00 nuevos soles
Tribuna Norte (Adultos): S/. 10.00 nuevos soles
Tribuna Oriente (Niños): S/. 12.50 nuevos soles
Tribuna Oriente (Adultos): S/. 25.00 nuevos soles
Tribuna Occidente (Niños): S/. 25.00 nuevos soles
Tribuna Occidente (Adultos): S/. 50.00 nuevos soles
VIP Negro (Niños): S/. 30.00 nuevos soles
VIP Negro (Adultos): S/. 60.00 nuevos soles


PALABRAS CREMAS:

GUILLERMO “CHEMO” DEL SOLAR

“He mi vida he jugado muchos clásicos. He ido al Bernabéu, Camp Nou, he jugado en la Copa UEFA, pero nada se compara jugar contra alianza. Incluso, me gustaría jugar pero ya tengo muchos años”

“He jugado con la “U” varios años en la profesional y he ganado algunos clásicos. Tengo en la memoria algunos, no todos, pero guardo los que gané”

Raúl (Fernández) es un ganador, un arquerazo y por un error nadie lo va condenar”

“A Raúl (Fernández) le queda poco tiempo en la “U”. Yo creo que tiene condiciones para tapar en la Liga española. Para mí merece ser el arquero de la selección en las próximas eliminatorias, con el respeto que se merece Leao Butrón”



PIERO ALVA:

“Para mí es especial jugar este partido, Dios quiera pueda anotar y ganemos, pero lo real es que necesitamos los tres puntos y antes que cualquier cosa hay que pensar en eso. Este clásico es importante, pero no tanto como los puntos que nos urgen conseguir”

“Alcanzar a la San Martín aún es posible, pero primero debemos darle caza a alianza, que está segundo. Una vez que alcancemos al segundo iremos por la San Martín”

“En el medio todos nos conocemos y nosotros sabemos el gran nivel que tienen. Y, nosotros estamos yendo de menos a más, pese a la derrota en Ayacucho”

“La camiseta blanquiazul no me produce nada. Se le respeta porque tengo ex compañeros y amigos. Seguro vamos hacer un buen partido”



JOSE “PUMA” CARRANZA:

“La “U” está hecho para jugar esta clase de partidos. Aquí no importa los puntajes. En la “U” siempre se juega con el cuchillo entre los dientes. Los jugadores tienen ese espíritu ganador y tanto así que ya quieren salir a jugar”

“Yo me divertía de la mejor manera jugando los clásicos y siempre poníamos temperamento, garra y muchos huevos. Teníamos los huevos bien puestos por eso ganamos partidos y ahora eso lo mantienen hasta ahora Rainer (Torres), Toñito (Gonzáles), Galliquio, Carmona

“Para nosotros no hay imposibles. Tenemos mejores jugadores y también llevamos la mayor cantidad de hinchas, que se preocupen los que no tienen”

Raúl (Fernández) es un arquero de gran nivel. Cuando uno se equivoca, lo hace todo el equipo. Él muchas veces nos salvó y ahora tiene todo nuestro apoyo y confianza”



¿COREANOS CREMAS?


El representante legal de la Junta Transitoria, el señor Julio Álvarez, reveló que la empresa Gyep, que posee 30 mil grifos en Corea del Sur, está interesada en ser un socio estratégico de Universitario de Deportes.

La empresa coreana pondría 5 millones de dólares por tres años, a cambio de figurar como auspiciador en la camiseta o short de los jugadores.

Asimismo, Gyep maneja un equipo de la liga coreana y estaría interesada en hacer un intercambio de jugadores con Universitario de Deportes.

En dos semanas llegará a Lima Heik Hao Kim, directivo de dicha empresa surcoreana, para ultimar los detalles del convenio.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES