Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 2 de setiembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 11


“Al menos nos vamos con un punto de esta difícil ciudad. Merecíamos ganar, ya que buscamos por todos lados, tuvimos varias oportunidades para anotar, pero lamentablemente no pudimos concretar. Me siento muy contento por el gol que hice, pero creo que no sirvió de mucho” – Donny Neyra (31/08/2008)

“Preocupa esta situación. Universitario va mejorando de a pocos, hay que meterle mientras podamos. Hay que sentarnos y analizar entre todos lo que nos está pasando. A mí parecer, no es del todo malo sacar dos puntos de seis posibles” – Gregorio Bernales (31/08/2008)

“El fútbol a veces es injusto, pero más lo hubiera sido si nos íbamos con una derrota, no merecíamos perder. El empate es lo más justo. Ellos aprovecharon la única ocasión que tuvieron. Nosotros, de varias, metimos sólo una. Esta situación nos preocupa, pero hay que poner todo de nuestra parte para salir de este mal momento” – Mayer Candelo (31/08/2008)

“Lo ideal sería mantener este nivel todo el campeonato, pero me quedo tranquilo con el rendimiento que tuvo el equipo, sobre todo en una plaza difícil como esta, donde no sólo tienes al rival, sino también al calor de la región” – Ricardo Gareca (31/08/2008)

“Donny está trabajando para volver a ser el de antes. Hizo un buen partido en líneas generales y estoy conforme con los muchachos, no festejamos los empates pero nos va a servir anímicamente” – Ricardo Gareca (01/09/2008)

“Hubo un solo equipo que quiso ganar el partido. No digo que Alianza Atlético no haya querido ganarlo, pero la ‘U’ no lo dejó. Salimos a buscarlo de entrada. Ellos siempre especularon con el error nuestro, que es válido, pero un empate fue mucho premio para ellos” – Ricardo Gareca (01/09/2008)

Fuente : Diario El Bocon y Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES