Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 24 de setiembre de 2008

HOY: ¡ A VOLVER A SUMAR 3 PUNTOS !


Hoy la "U" vuelve a jugar en el Monumental, esta vez, es el partido pendiente con la Universidad San Martín, quien es el actual puntero del Clausura 2008.

Hoy la "U" tiene que sumar otra vez 3 puntos y asi salir de la incómoda posición en la que se encuentra actualmente. De ganar el partido subiríamos dos posiciones pasando al puesto 11 de la tabla de ubicaciones.

Hoy la "U" volverá al tradicional esquema táctico de la era Gareca, esperemos que los resultados se vean en el campo de juego y en el resultado final.

Hoy solo importa ganar!

Vamos muchachos, a dejar todo en la cancha hoy en la noche y a sumar 3 puntos mas para seguir subiendo y avanzar en esta incómoda tabla.

“La postura táctica siempre fue jugar con dos puntas. Probé luego con dos enganches y sólo un delantero ante las lesiones de mis jugadores, pero reconozco que no me dio los resultados esperados y por eso retomé mi idea inicial. Dispongo de un solo enganche y dos delanteros marcados, pero, eso no significa que en el desarrollo del juego pueda variar” – Ricardo Gareca

“Ganar cada partido es fundamental. Hoy debemos pensar sólo en sumar y después la meta será Melgar. Debemos dejar de ver el futuro y pensar en el presente – Ricardo Gareca

Fuente : Diario El Bocon y Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES