Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 12 de setiembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 12

"Sería lindo sumar tres puntos. Los goles se dan durante el desarrollo de un partido. ¿A quién no le gustaría anotar? No soy de prometerlos, sino aportar trabajo y sacrificio para que los tres puntos se queden en casa" – Héctor Hurtado (10/09/2008)


"El tema está encaminado, ayer (10/09/2008) hablé con mi papá (Raúl) y me dijo que de palabra ya está todo hecho. Sólo falta que manden los papeles (de Brasil) para arreglar formalmente todo (contrato con el Fluminense). Ojalá que al final se concrete porque es un club grande y una liga importante" – Rainer Torres (11/09/2008)

"La ‘U’ y alianza vamos a querer ganar, pero ahora que será en el Monumental, nosotros saldremos a conseguir un triunfo después de mucho tiempo. Ojalá se llene, porque con los resultados que logramos, la gente se volcará al estadio" – Rainer Torres (11/09/2008)

"Mi papá me decía, lo que yo ahora le digo a mis hijos: “Porfíen pero no apuesten”, pero en este caso, yo creo que sí es una bonita apuesta (quien pierde paga 200 desayunos para los niños de la clínica San Juan de Dios, servido por el presidente perdedor y su respectiva Junta Directiva), ayudar a estos niños y bueno, apostado, aceptó. Universitario y alianza quieren erradicar la violencia, esperamos que este clásico sea el de la paz" – Gino Pinasco (11/09/2008)

"Siempre deseé dirigir un clásico en el Monumental, ojalá este partido confirmado en nuestro estadio sea nuestro. De esa manera se cumplirá uno de mis deseos. Espero también que el domingo sea una fiesta, que venga la gente a ver un buen espectáculo y se puedan ir en paz y tranquilidad” – Ricardo Gareca (11/09/2008)

Fuente : Diario El Bocon y Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES