Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 1 de setiembre de 2008

SIRVE UN PUNTO EN SULLANA?


Resultado final : alianza atlético de Sullana 1 - Universitario de Deportes - 1

Que raro no?, la "U" otra vez se tuvo mas llegada que el equipo rival, otra vez se tuvo la pelota, otra vez se generaron jugadas de peligro... solo se metió UN (01) gol, lo suficiente para empatar un marcador en el calor de Sullana y conseguir UN (01) punto de visitante, cuando todo parecía que la "U" regresaría a Lima sin goles y puntos.

Como dice Ricardo Gareca, "este resultado ayuda emocionalmente"... pero más por la forma y momento en el que Donny Neyra con ayuda de un defensor rival empata el marcador para que inmediatamente el árbitro de por finalizado el partido, porque mientras la "U" no defina... no habrá goles... cada partido que pasa se nota claramente la falta de delanteros. La "U" es un equipo grande y como tal no puede seguir jugando con solo un punta sin gol.

O se contrata uno o dos delanteros buenos o los demás jugadores deberán sudarla y definir como en el Apertura 2008, cubriendo y salvando a nuestros actuales "delanteros sin gol".

Lo ideal sería que los delanteros lleguen ya y se vayan compenetrando con el equipo para mejorar en el Clausura y lograr un buen desempeño en la Libertadores 2009, sin esperar el último momento para buscar cualquier delantero que se encuentre libre y esperar que nos salve en solo una semana.

Por otro lado... quedan otras preguntas que se suman al ¿porque no vienen delanteros?...

¿Porqué sigue jugando de titular Rabanal?

¿Porqué no juega desde el inicio Ramírez?

¿Qué pasa con Vásquez, porque no juega si las veces que jugó lo hizo bien?

Foto : Diario El Bocon.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES