Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 9 de setiembre de 2008

PROYECTO "HERMANO MAYOR"


Socios cremas se unen para ayudar a los jugadores de las Divisiones Menores del Club, que viven en el Estadio “Lolo” Fernández.

Se ha presentado un proyecto con la finalidad de ayudar a los jóvenes futbolistas que residen en el Estadio “Lolo” Fernández, muchos de los cuales han llegado desde provincia para defender los colores de Universitario de Deportes.

Este proyecto tiene como objetivo principal incentivar el amor por la “U” a los jugadores juveniles de las Divisiones Menores, tomando en cuenta como primera etapa a los que viven en el “Lolo” Fernández (13 actualmente), algunos de los cuales incluso ya forman parte de la Selección Nacional Sub-17, como Pedro Diez Canseco y Wally Ventura.

Proyecto “Hermano Mayor” :

- Ofrecerles alojamiento con las comodidades mínimas en el “Lolo” Fernández.
- Ofrecerles traslado a los partidos de la “U” en el Monumental (ellos tienen entrada libre al estadio).
- Visitarlos cada cierto tiempo con el fin de charlar con ellos y de guiarlos, como si fueran nuestros hermanos menores (celebrar sus cumpleaños, compartir con ellos los fines de semana, orientarlos en lo educativo y en lo social, etc.).
- Buscar y canalizar donaciones (tanto monetarias como de bienes) en beneficio de ellos.
- Ofrecerles actividades, campañas, cursos gratuitos a través de Instituciones o personas.
- Firmar convenios con centros educativos, culturales y de entretenimiento en favor de ellos.

Para realizar esta labor de la mejor forma, invitan a todos los socios que deseen participar de este proyecto, a que se sumen al esfuerzo por brindarles un ambiente familiar a los futuros jugadores cremas. De igual forma, informaron que solicitarán el apoyo de varias empresas para mejorar las condiciones del alojamiento en el Estadio “Lolo Fernández”, lugar donde viven estos jóvenes.

Todos aquellos que deseen colaborar en este proyecto, por favor comunicarse al correo electrónico: hermanomayor@universitario.org.pe

Fuente : Pagina Oficial del Club Universitario de Deportes

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES