Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 25 de setiembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 16

“Ganamos porque jugamos mejor que la San Martín, ahora no digan que ellos se cansaron y resten méritos a lo que hicimos, ganamos como los hombres, con huevos. Siempre es importante hacer un gol, pero acá lo importante son los tres puntos, no quién anote” – Carlos Galvan (24/09/2008)

“Estas cosas las tomo con tranquilidad. Lo importante fue que ganamos el partido ante un rival difícil como San Martín que vino a complicar las cosas hasta el final. ¿Mi gol?... Bueno, qué les puedo decir, sea de cabeza o no, igual anoté, eso no interesa” – Carlos Galvan (24/09/2008)


“La forma en que ganamos es para aplaudir, remontamos el marcador y eso demuestra que la actitud del equipo ha cambiado, el temperamento fue lo principal, con el 1-0 en contra no nos dormimos y empujamos hasta voltear el partido” – Rainer Torres (24/09/2008)

“Terminé el partido con una crisis nerviosa porque me asusté por un dolor en la rodilla izquierda. ¿Colombia? Tengo contrato hasta el 2009” – Donny Neyra (24/09/2008)

“Gracias a Dios se pudo remontar y ganar a San Martín. En el complemento conversamos y salimos con otra actitud, por eso, este triunfo se debe al trabajo de todos. Seguimos sumando y salimos del fondo” – Donny Neyra (24/09/2008)

“No sé si la paz ha llegado. Pero hace una semana tuve una actitud mala con la hinchada porque sentía que me incomodaba. Y si tengo que pedirle disculpas, lo haré en su momento. Yo sólo trabajo para mí y para mi institución. Y si el hincha me apoya o me aplaude, eso lo tengo al margen” – Donny Neyra (25/09/2008)

“Ganarle a San Martín, que es el puntero, nos fortifica más, en el partido anterior ante Boys, el equipo ya había mostrado mejoría, y este triunfo es una prueba para nosotros de que podemos recuperarnos. Este era el otro extremo, de ganarle al colero, ahora nos tocaba el líder y teníamos que ganar también. Conseguimos un buen resultado ante un gran equipo, por eso esta victoria tiene un valor importante, fue un partido con mucha tensión ante un rival parejo y ganar en casa era vital para seguir sumando en la tabla” – Ricardo Gareca (24/09/2008)

“Este triunfo nos brinda tranquilidad y alegría, pero en particular mi situación no es motivo de alegría, no tengo tantos motivos como para estar feliz porque vivo una situación personal que todos conocen y eso sí, le agradezco a los dirigentes del club por el apoyo, y a todos que hayan tenido esa atención conmigo. Estoy contento por el triunfo, pero me manejo con tranquilidad porque no estamos en una situación muy cómoda en la tabla y tenemos que seguir sumando para recién mostrar un clima de euforia” – Ricardo Gareca (24/09/2008)

Fuente : Diario El Bocón, Diario Líbero y Terra Perú

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES