Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 3 de setiembre de 2008

RAINER TORRES PODRÍA IR AL FLUMINENSE


“Es cierto que hay conversaciones con el Fluminense, pero todavía no hay nada oficial. Lo único claro que tenemos por nuestra parte es que sólo aceptaremos la oferta si es para una venta, no aceptaremos que juegue a préstamo porque no se vería ninguna rentabilidad para el equipo” – Juan Carlos Noli (02/09/2008)

“Quiero aclarar, no obstante, que no hay nada formal, solamente conversaciones telefónicas. Aún no se habla de presupuestos económicos” – Juan Carlos Noli (02/09/2008)

"Nadie me comentó sobre eso. Pero ahora sólo quiero pensar en la selección. Aunque me agradaría jugar allá" – Rainer Torres (02/09/2008)

Al parecer hay intenciones del Fluminense F.C. de contar con Rainer Torres en sus filas. Noticia que preocupa a los hinchas en el sentido que Rainer Torres es uno de los jugadores más importantes del actual equipo merengue. Es un jugador con marca, buena entrega de balón y ha metido goles importantes en el Apertura 2008.

Universitario de Deportes estaría proponiendo al Fluminense el 50% del pase por la suma de 400 mil dólares, un contrato por tres años y un beneficio de haber una posterior transferencia a Europa.

Por el bien económico del club creo que sería lo ideal... pero por el bien futbolístico de la "U"??... aquí está el problema, sobretodo ahora y el momento por el que pasa el equipo crema.

El tiempo lo dirá...

Algunos datos del Fluminense :

Fluminense Football Club - Club polideportivo de Río de Janeiro.
Apodos : Tricolor , Fluzão, Máquina Tricolor, Nense, Fluminense, Flu.
Fundación : 21 de julio de 1902.

Último partido : Flamengo 2 - Fluminense 2
Posición actual : Puesto 15º - 24 puntos.
Próximo partido : Fluminense - Grémio (06/09/2008 - Maracaná)

Fuente : Diario El Bocon, Diario Libero y Web Oficial del Fluminense

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES