Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 29 de setiembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 17

“Hemos demostrado que comenzó el repunte de Universitario. Hicimos un buen partido en Arequipa, en una cancha siempre difícil. La ‘U’ jugó muy bien y se puede decir que ya le agarramos el ritmo al campeonato” – Roberto Jiménez (28/09/2008)

“Lo goles que estoy haciendo son exclusivamente dedicados a mi familia, que siempre me apoyó en las buenas y las malas. Para ellos es esto y cada uno de mis esfuerzos” – Roberto Jiménez (28/09/2008)

“Ya vieron que estamos en buena condición física. Siempre hay dificultades en estos partidos que se juegan en altura, pero en estas condiciones siempre nos movemos bien y contrarrestamos las mañas de estos equipos, como Melgar, que reclaman todo, hacen bulla y al final se tiran en su campo” – Carlos Galván (28/09/2009)


“El juego que hacemos es el de siempre, pero sólo nos faltaba conseguir los puntos. Todo lo estamos logrando con actitud, las ganas. Se ha recuperado la confianza que se había perdido en algún momento” – Rainer Torres (28/09/2008)


“Ahora quiero ver a los que no creían en nosotros. Nunca agachamos la cabeza porque sólo tuvimos un bajón normal. Ya nos recuperamos y no pararemos hasta pelear el título del Clausura. Seguiremos pensando en ganar tanto de local como de visita, porque la ‘U’ es un equipo grande” – Raúl Fernández (28/09/2008)


“Universitario hizo un buen partido y mereció los tres puntos. Hubiera sido injusto un empate porque hicimos los méritos para ganar y así mejorar nuestra posición en la tabla” – Mayer Candelo (28/09/2008)

“Estoy contento de ver el esfuerzo de los muchachos, jugamos en una plaza complicada y ellos hicieron un gran esfuerzo. Con estos tres triunfos seguidos terminamos la primera rueda mucho más arriba. Eso nos va a dar mejor ánimo para afrontar la segunda rueda. Ahora hay que seguir, aún estamos muy abajo” – Ricardo Gareca (28/09/2008)

“¿Los goles de ‘Malingas’? Los goleadores siempre están expuestos, pero tienen la ventaja de los goleadores de poder revertir la situación, como ahora, que anota los goles del equipo. Él se entrega siempre, porque quiere triunfar en Universitario y se esfuerza mucho” – Ricardo Gareca (28/09/2008)

Fuente : Diario El Bocón y Diario Líbero.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES