Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 11 de setiembre de 2008

GOL DE PER"U" CON HUEVOS CREMAS!

Dicen que Perú se escribe con "P" de Patria, "E" de Ejemplo, "R" de Rifle y "U" de UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

Este es un Blog dedicado a nuestro equipo pero este "off-topic crema" creo que es inevitable por dos motivos. Empató Perú a Argentina en el último segundo... gracias a dos ex-cremas pero uno con la camiseta crema en la piel y los huevos bien puestos dignos de un jugador merengue.

No queremos subirnos a ningún coche porque no se ha ganado nada. No es celebrar un empate mediocremente, a pesar que se empató a Argentina, aunque fue en nuestra cancha. Solo queremos aplaudir y reconocer una forma de juego y entrega que hace mucho tiempo no se veia en una selección peruana.

Esta selección joven, el día de ayer (miércoles 10/09/2008) mostró una actitud muy, pero muy diferente con relación al equipo lleno de "estrellitas" que veía pasar la pelota por un costado sin ganas de pisarla, sin ganas de correr, lleno de "nombres" pero no de "hombres".

Ahora hemos visto una selección joven pero humilde, donde todos estuvieron comprometidos, donde todos corrieron y lucharon, donde todos la sudaron sin temor a nada, con una entrega total... fue un equipo que ante tal entrega dio ganas de alentar, en comparación con la anterior que muchas veces daban ganas de desterrar.

PER"U" 1 - Argentina 1, fue el resultado final. Un gol al último segundo con una jugada extraordinaria de un verdadero exponente crema, en la misma cancha donde tantas alegrías nos dio con la crema en el pecho y ahora lo hace con la camiseta peruana y en el fútbol italiano (Juan Manuel Vargas). Gol de un ex crema (Johan Fano) que ahora no infló las redes con la camiseta de la "U" como tantas veces lo hizo, sino que con la de la selección, poniendo justicia en un marcador que casi se cierra con una derrota más y el típico "pero jugamos bien".

Fue un gol emocionante, un gol en un perfecto marco crema, un gol de Per"U" con huevos cremas!.

Fuente de Video : Youtube (KrlitrosdePilsen)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES