Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 18 de octubre de 2009

AMPLIEMOS HOY LA VENTAJA EN LA LIGUILLA “B”


Partido: Sport Huancayo vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Domingo, 18 de octubre de 2009 – Fecha 6 Liguilla “B” del Descentralizado 2009
Hora: 13:15 horas (1:15pm)
Escenario: Centenario de Huancayo (Huancayo)

Arbitro Principal:
Roberto Mauro
1er. Arbitro Asistente: César Guillen
2do. Árbitro Asistente: Italo Castillo
Cuarto Arbitro: Edgar Borda (Huancayo)

Precio de Entradas:
Entrada General: S/. 30.00 soles.



ALINEACION CREMA (POR CONFIRMAR):

Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles, Johann Vásquez, Rodolfo Espinoza, Rainer Torres; Gianfranco Labarthe (Ronaille Calheira) y Alva.



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar de la Liguilla “B” con 63 puntos. El ultimo partido jugado lo ganó en el Monumental, 2 a 1 frente al Total Chalaco.

- El Sport Huancayo se encuentra en la segunda ubicación de la Liguilla “B”, escoltando a la “U” con 58 puntos (diferencia de 5 puntos). El último partido jugado lo ganó 3 a 1 al FBC Melgar en condición de local.

- El plantel crema tuvo un viaje “anecdótico”. Una fuerte turbulencia azotó el avión del equipo cuando sobrevolaba Jauja. Todo quedó solo en un gran susto. El caluroso recibimiento que tuvo el equipo crema en las afueras del Hotel de Turistas de Huancayo hizo olvidar el mal rato y susto, ¡Y DALE “U”!


RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRIMERA PARTE:

- 12a. FECHA Sáb. 09 de Mayo
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (4) – Sport Huancayo (1)

- 27a. FECHA Dom. 16 de Agosto
Sport Huancayo (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)



PALABRAS CREMAS:

Piero Alva:


“El rival ha hecho bien las cosas y por eso se encuentra con posibilidades de ganar en nuestro grupo. Como los antecedentes no cuentan, hay que mentalizarnos en hacer un buen partido en la altura y vencer. Espero además hacerme presente en el marcador.

“No interesa si campeonamos con diez puntos de ventaja o uno, lo importante es llegar a la final y eso es lo que queremos. Estamos convencidos de nuestra capacidad, por eso, este examen ante Sport Huancayo es importante”



Rodolfo Espinoza:

“Es nuestro más cercano perseguidor y solo nos queda ganar para poder seguir ampliando la diferencia. Ya hemos jugado en esa cancha y sabemos que debemos ser inteligentes para manejar la pelota y poder ganar”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES