Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 18 de octubre de 2009

MÁS DE LO MISMO… ¿QUÉ DECIR?


Sport Huancayo (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jhon Galliquio, Jesús Rabanal; Giancarlo Carmona (80’, Raúl Ruidíaz), Antonio Gonzáles (51’, Rainer Torres), Johan Vásquez, Rodolfo Espinoza; Piero Alva, Ronaille Calheira (61’, Gianfranco Labarthe).
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Tarjetas Amarillas:
Ibarra, Ortiz, Masías (SH). Renzo Revoredo y Carlos Galván (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


Hoy se perdió en la altura de Huancayo. Muchos dirán… “es la altura”, “aun tenemos diferencia de 2 puntos arriba”, “no hubo suerte”, “no merecimos”…

Es cierto, se perdió en altura, aun tenemos 2 puntos de ventaja y quizás “no merecimos perder” pero se perdió y se perdió por:

- Porque (en primer lugar), tenemos un director técnico llamado Juan Máximo Reynoso Guzmán, que todo lo bueno que hace lo borra con acciones y decisiones incomprensibles. ¿Porqué carajo sigue jugando Ronaille Calheira? ¿Tan malo es Emmanuel Cerda que aun no lo pone? ¿Para que lo han contratado?

- Porque cuando juega Ronaille Calheira la “U” tiene un jugador menos en la cancha. Este señor es indefendible. Si bien es cierto, debemos apoyar a todos los jugadores de la “U” pero, esto ya es un abuso total. ¡Qué criminal para fallar un gol como el que perdió hoy! No hay excusa de altura porque viene de un equipo de altura. ¿Se imaginan una jugada parecida en una final?

- Porque el equipo no quiso atacar el segundo tiempo. OK, la altura los obligó a retroceder un poco y regular el físico pero, si se retrocede es para cerrarse mejor, concentrarse en una buena marca. Es aquí la importancia de tener “delanteros” y “no perdonar” al momento de definir y concretar las oportunidades de gol presentadas. Hoy la "U" enfrentó a un equipo ganable en su estadio, en la altura. No lo hizo.

- Individualmente, el equipo esta decreciendo en rendimiento. Rodolfo Espinoza falló un gol increíble en el primer tiempo frente al arquero y no es el mejor Fito Espinoza que hemos visto. El ingreso de Rainer Torres pasó desapercibido, no aportó.

Aun faltan varios partidos y puntos por disputar. La “U” sigue primero pero preocupa, preocupa mucho.


PALABRAS CREMAS

Piero Alva:


“Ellos aprovecharon su oportunidad y la metieron. Me voy con bronca, porque pudimos resolver el partido de otra manera. No merecimos perder”

“No es cierto que la “U” llegó para tirarse atrás. La derrota nos sirve para concentrarnos más y meternos más en los partidos. Y también hará que a partir de ahora Sport Huancayo se preocupe por alcanzarnos”



Rodolfo Espinoza:

“Sport Huancayo nunca fue más que nosotros”

“Me voy muy molesto. A Huancayo lo tuvimos ahí y no supimos aprovechar nuestra oportunidad. Me da bronca porque este tipo de partidos, enfrentando a un rival directo, no se pueden perder”

“No nos preocupa que Huancayo esté ahora a dos puntos de nosotros. Solo nos importa lo que hagamos, porque para llegar a la final no dependemos de nadie. Además faltan varias fechas y podemos volver a ampliar nuestra diferencia de puntos”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES