Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 20 de octubre de 2009

RESPONDIENDO A RODOLFO ESPINOZA


Rodolfo Espinoza: “No crean todo lo que leen o dicen de la “U”. A nosotros nadie nos ha impedido que hablemos con la prensa, nos han pedido tener orden para no hablar fuera de las conferencias porque a veces allí se hace un desorden. La prensa por allí lo tiene a Juan (Reynoso) como el malo de la película, para mí es una gran persona puede tener diferencias con la prensa, pero para nada nos ha impedido que tengamos el diálogo con los medios”

Blog Crema por Siempre:
La prensa por lo general solo habla bien de la “U” cuando esto le retribuye un ingreso económico. Lamentablemente son muy pocos (casi no hay) los periodistas imparciales. Siempre se dejan influir por motivos “X” o “$”. El hincha de la “U” esto lo conoce muy bien y por eso mismo muchos ya estamos acostumbrados a esto. Casi siempre leemos y oímos comentarios realmente descarados y vergonzosos. Al final, a los hinchas de la “U” no nos interesa si el técnico o los jugadores hablaron con los periodistas. Lo que nos interesa es ver a la “U” ganar y campeonar.


Rodolfo Espinoza: “Luego de la derrota estuvimos molestos, pero ya pasó ahora sabemos que dependemos solo de nosotros para jugar la final. Siempre hemos estado alerta a pesar de la ventaja de cinco puntos, queríamos alargarla a ocho, ahora tenemos a Huancayo a dos, eso hace que esté interesante el final del torneo. Si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora seguro estaremos en la final”

Blog Crema por Siempre:
Tienen que estar molestos, no hay otra opción. En la “U” queremos jugadores que sientan la camiseta y que no les guste perder. No queremos “pechos fríos”. A nosotros no nos importa que se ponga interesante el torneo. No somos Cable Mágico Deportes que añora resultados en pro de su bolsillo. Los hinchas cremas queremos ganar, campeonar y punto. Nos preocupa “como están haciendo las cosas” y ojala estemos en la final pero no para jugarla sino para ¡campeonar!.


Rodolfo Espinoza: “No sé por qué la gente esta molesta con nosotros si el equipo está puntero. No estaba en nuestros planes perder en Huancayo. No he visto que otro equipo le salga a jugar de igual a igual cuando ellos juegan de local. Nosotros lo hicimos y desafortunadamente perdimos”

Blog Crema por Siempre:
Ustedes se molestan cuando pierden. ¿Nosotros no podemos molestarnos? Peor aún, cuando vemos que los resultados se nos van por serias deficiencias técnicas avaladas por un impredecible cuerpo técnico y respaldadas por un mal entendido compañerismo de los jugadores. En la “U” no deben jugar solo buenas personas, deben jugar buenas personas y buenos futbolistas.


Rodolfo Espinoza: “Yo la fallé, Calheira también. Hay que estar un poco más tranquilos para anotar”

Blog Crema por Siempre:
Fallaste pero bueno, tienes la excusa de no ser delantero y aportar de otra manera en el equipo (no quita que para la próxima ¡no puedes fallar de esa manera!)… En cambio, el señor Ronaille Calheira es delantero y nunca esta tranquilo. ¿Este es el motivo por el cual nunca mete gol? Es un caso indefendible.


Rodolfo Espinoza: “No sé si por allí se dejaron llevar porque estaba metiendo goles, quizás al principio se dejaron llevar por eso. Yo me siento bien, si el equipo gana habrán halagos, cuando se pierde habrá críticas. Yo me encuentro al cien por ciento tratando de hacer las cosas bien”

Blog Crema por Siempre:
Estuvo claro que no eras sinónimo de gol cuando llegaste a Universitario de Deportes. Llegaste con un enorme signo de interrogación que desapareció con tu entrega y buen juego. Hoy, apesar de un ligero bajón en tu rendimiento eres uno de los más destacados del equipo. Al final de año sabremos si fue suficiente.


Rodolfo Espinoza: “A todo jugador le gusta estar al día en sus pagos, por lo que sé hay problemas que vienen arrastrando de años anteriores. Lo que sé es que están haciendo un gran esfuerzo por cumplirnos, ojalá se solucione pronto. A nosotros nos gusta estar al día, pero las deudas las dejamos de lado cuando salimos a jugar”

Blog Crema por Siempre:
Celebramos y agradecemos esa actitud. Lamentablemente seguimos años tras año con dirigentes que se llenan de promesas y soluciones “pre electorales” y cuando tienen que aplicarlas no lo hacen. Ya llegan las elecciones a fin de año y esperamos que la nueva dirigencia tenga soluciones y acciones. No basta con decir “no hay dinero”, “no gastamos”… Señores, “no al facilismo y beneficio personal”.

1 comentario:

El Julgo Peruano dijo...

No solo Fito, sino casi medio equipo a bajado su nivel.


Ojalá que se encuentre una solución rápida porque ya se estan perdiendo muchos puntos importantes y se sigue jugando horrible.

Saludos

atte: El Julgo Peruano

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES