Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 4 de octubre de 2009

REGRESO LA ALEGRIA AL MONUMENTAL ¡Y DALE “U”!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – Total Chalaco (1)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jhon Galliquio; Rainer Torres (71’, Emmanuel Cerda), Antonio Gonzáles (46’, Julio Landauri), Johan Vásquez, Rodolfo Espinoza; Manuel Ruidiaz (64’, Jesús Rabanal), Gianfranco Labarthe, Piero Alva.
Suplentes: Francisco Bazán, Giancarlo Carmona, Nolberto Solano y Ronaille Calheira.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles Cremas: 31’, Renzo Revoredo, 55’, Gianfranco Labarthe (“U”)
Tarjetas Amarillas:
Estigarribia y Orejuela (TCh). Antonio Gonzáles, Johan Vásquez y Piero Alva (“U”).
Tarjetas Rojas:
No hubo.


Hoy se vio en el Monumental unos primeros 20 minutos desastrosos. La “U” no se encontraba en la cancha. Era un dominio “total” del nada joven rival rayado. Por suerte, las cosas volvieron a su lugar y la “U” se fue parando bien en defensa y medio campo. Sin mostrar un excelente juego, los cremas supieron remontar el marcador que al final pudo ser mas amplia la diferencia a favor pero…

Hoy reapareció John Galliquio en la zaga crema con un inicio algo inseguro pero poco a poco se fue parando mejor en la cancha complementándose muy bien con Carlos Galván, quien confirma su buen momento y ganas de salir campeón. Si bien era tiempo de celebrar en el primer gol, Galván fue directo al arco rival a sacar la pelota y buscar la victoria crema. Esa es la actitud del capitán.

Hoy Renzo Revoredo anotó su primer gol y el empate crema en el momento justo del partido, premio también a su buen trabajo y entrega con la camiseta crema.

Hoy debutó el juvenil Manuel Ruidiaz. Un muy buen debut con la crema. Es más. No dudamos en decir que en sus 64 minutos de juego, demostró ser más que Joyce Conde, Christian La Torre y Ronaille Calheira juntos. Lejos, demostró ser más jugador que los ante mencionados. Sin miedo ni presión por la camiseta crema, demostró personalidad, buena técnica, velocidad y juego en equipo. Estuvo muy cerca de anotar un muy buen gol pero se la sacaron del pie cuando iba a definir luego de una muy buena jugada personal. Esperemos que no sea flor de un día y no quede en el olvido por esos caprichos incomprendidos de Juan Reynoso.

Hoy la “U” volvió a ganar en el Monumental luego de varios partidos sin poder hacerlo. Hoy se sumó 3 puntos más y se logró mantener la ventaja de 5 puntos sobre el Sport Huancayo, próximo rival en la altura de Huancayo.


PALABRAS CREMAS:

Piero Alva:


“Tuvimos calma y manejamos mejor el partido. Esto es un premio al esfuerzo del grupo y ahora nos toca celebrar entre nosotros”


Carlos Galván:

“La cancha (gramado natural) está mejorando”

“Tuvimos el mismo juego de siempre. Hubo pocas situaciones y las concretamos. Somos un equipo duro y nos hacemos respetar”

“Jugamos bien porque fuimos superiores al Chalaco. No perdimos la tranquilidad. Tuvimos mucha paciencia. Prefiero jugar mal y llegar a la final pero, para mí, jugamos bien”



Rainer Torres:

“Siempre es importante ganar, sobre todo en casa”

“Al campeón solo se le va a recordar por las victorias y no por cómo ganó. Por fin ganamos en el Monumental, hicimos bien las cosas, pero siempre se puede mejorar. En Huancayo se puede definir el campeonato porque les sacaríamos ocho puntos y sería muy importante”



EL PARTIDO:


Fotos: Ovación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES