Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 25 de octubre de 2009

Y VOLVIÓ LA ALEGRÍA AL MONUMENTAL. ¡Y DALE “U”!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3) – FBC Melgar (1)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio; Antonio Gonzáles (63’, Johan Vásquez), Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano (77’, Julio Landauri), Emmanuel Cerda (58’, Jesús Rabanal); Piero Alva, Raúl Ruidíaz y Gianfranco Labarthe.
DT: Juan Reynoso

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles Cremas: 1’ y 11’, Nolberto Solano (ambos de penal) y 61’, Raúl Ruidíaz
Tarjetas Amarillas:
Zúñiga y Yáñez (M). Carlos Galván y Antonio Gonzáles (“U”).
Tarjetas Rojas: No hubo.


¿EL EQUIPO TITULAR?

Y volvió la alegría en el Monumental “U”. Y volvimos a ganar. Y seguimos punteros una fecha más. ¡Y DALE “U”!

Fue un partido atípico con 4 penales muy rápidos, seguidos y digamos que bien cobrados. Fueron 4 penales con solo dos ejecutantes. Uno por equipo, donde por los cremas marcó la diferencia Ñol Solano, quien anotó los dos penales que le tocó ejecutar, sumando dos goles más en su cuenta crema. En líneas generales, un buen partido de Nolberto Solano, aportando experiencia, goles, pases y hasta marca.

¿Este es el equipo titular de la “U”? Quizás una de las ultimas mejores alineaciones del impredecible Juan Reynoso.

Raúl Fernández seguro en el arco crema. No fue protagonista en el penal errado por Melgar pero si en una jugada posterior, ganando un mano a mano desde el mismo punto de penal. En defensa Carlos Galván estuvo como siempre, bien. Renzo Revoredo cumpliendo con la marca y rapidez en la cobertura. John Galliquio que sigue con sus dudas en la salida y marca luego de su retorno al titularato crema.

El mediocampo crema mejoró. La presencia de Solano, sin ser el Ñol que muchos queremos ver en Universitario de Deportes. Rodolfo Espinoza bien en lo suyo. Antonio Gonzáles cubriendo el puesto de Rainer Torres (lesionado) estuvo bien en la marca y entrega del balón.

Por fin Emmanuel Cerda tuvo su oportunidad y salió desde el inicio. Aportó en el ataque crema y generación de jugadas ofensivas, solo algo flojo en la marca. La mayoría de ataques arequipeños llegaron por ese lado izquierdo que luego Rabanal entre sus limitaciones supo cubrir.

Arriba muy bien Raúl Ruidíaz que insistimos, lejos, muy lejos, es mejor que Ronaille Calheira, Joyce Conde y Christian La Torre juntos. Ya metió un golazo en su segundo partido, bien en la entrega de balón, muy buena técnica, hábil, bien en la marca… esperemos que siga con ese rendimiento y continúe mejorando partido tras partido…pero… verdad, el entrenador es Juan Reynoso y con sus cuestionables “rotaciones”, es muy probable que pierda continuidad, justo hoy… y por ahí (esperamos equivocarnos) pague lo que esta pagando Gianfranco Labarthe, el goleador crema que gracias a esta “rotaciones”, perdió el olfato de gol.

Por ultimo, Piero Alva… unas de cal, más de arena… un impredecible delantero crema.

Ganamos. Seguimos primeros. Sumamos tres puntos más (66 puntos). Ahora a trabajar y pensar en el siguiente rival. ¡Y DALE “U”!


PALABRAS CREMAS:

Nolberto Solano:
“Habría sido distinto si no fuera porque el partido se abrió muy rápido. Es algo raro que en diez minutos haya tres penales y los cuatro que se sancionaron fueron bien dudosos. Hubo penales para todos, como para no quejarnos. El árbitro compensó”

“Lo importante es que se ganó y que el equipo retomó la confianza como local. Además se me dio la oportunidad de hacer los goles. Es raro anotar dos penales seguidos, pero por suerte lo hice. El objetivo principal era que la “U” sea campeón. Ahora viene un partido difícil ante Bolognesi y de ahí dependerá que sigamos apuntando al título”



Raúl Ruidíaz:
“Fue un gol soñado. Se me dio la oportunidad. El profesor Reynoso me había hablado durante la semana. Me dio la confianza. Por eso la dedicatoria fue para él. Y para mis padres que estaban en la tribuna. Fue un buen gol. La coloqué ahí (esquinado). Vengo trabajando duro. Gracias a Dios las cosas se me dan y sacamos los tres puntos. Estoy feliz de marcar mi primer gol con la “U”. El rodearme de tantos jugadores grandes eso me motiva mucho”

“Lo bueno es seguir sumando tres puntos. Hay que dar vuelta a la página para jugar con Bolognesi en Tacna. Tenía que anotar el tercer gol para estar más tranquilos”



LOS GOLES:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES