Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 31 de octubre de 2009

POR TRES PUNTOS FRENTE AL COLERO


Partido: Coronel Bolognesi (Tacna) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Sábado, 31 de octubre de 2009 – Fecha 8 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009
Hora: 20:00 horas (8:00pm)
Escenario: Estadio Jorge Basadre (Tacna)

Arbitro Principal:
Alejandro Villanueva
1er. Arbitro Asistente: Luis Abadie
2do. Arbitro Asistente: José Díaz (Arequipa)
Cuarto Arbitro: Jesús Eyzaguirre (Tacna)

Transmisión Televisiva: Cable Mágico Deportes - CMD


ALINEACION CREMA (POR CONFIRMAR):

Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio; Nolberto Solano, Antonio Gonzáles, Rodolfo Espinoza, Emmanuel Cerda, Piero Alva, Raúl Ruidíaz y Gianfranco Labarthe.



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar de la Liguilla “B” con 66 puntos. El último partido jugado lo ganó 3 a 1 al FBC Melgar de local. La “U” tiene una ventaja de 5 puntos con relación al segundo lugar (Sport Huancayo).

- El Bolognesi se encuentra en la última ubicación de la Liguilla “B” con 30 puntos. El último partido jugado lo perdió 2 a 1 con Cienciano en condición de visitante.

- Universitario de Deportes no ha podido ganar al Bolognesi en lo que va del año y menos anotarle un gol, considerando que el colero del campeonato tampoco logro vulnerar el arco crema.

- Por otro lado, la última vez que la ‘U’ perdiera en Tacna fue el 23 de julio de 2006.

- El equipo crema usaría crespón negro en el partido del sábado, en solidaridad con la familia de la joven Paola Vargas, quien falleció el domingo pasado, horas antes del partido entre el cuadro crema y FBC Melgar.


RESULTADOS OBTENIDOS EN EL AÑO:

- 13a. FECHA (Primera Etapa): Mier. 13 de Mayo 2009
Coronel Bolognesi (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)

- 28a. FECHA (Primera Etapa): Mier. 19 de Agosto 2009
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) – Coronel Bolognesi (0)

- 1a. FECHA (Liguilla “B”): Sáb. 12 de setiembre 2009
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) – Coronel Bolognesi (0)



PALABRAS CREMAS:

Raúl Fernández:


“Nosotros siempre salimos a ganar y si bien Bolognesi ha sido particularmente difícil para nosotros, esta vez vamos con la consigna de romper los empates con un triunfo nuestro”

“Nosotros respetamos a todos los rivales y eso obviamente alcanza a Bolognesi, más allá de que esté último en el torneo. En estos momentos ellos se juegan la vida partido a partido y seguramente será tan complicado como en anteriores oportunidades”



Carlos Galván:

“Para mi, Bolognesi no merece estar último, pero así es el fútbol. A veces uno no tiene la posición que merece y es el caso de Bolognesi. Es uno de los equipos más dinámicos del torneo y, como siempre, será un rival muy difícil”

“Tengo prácticamente todo arreglado para firmar por el 2010. Yo tengo ganas de jugar, este es el año en que mejor me he sentido, adaptado completamente al juego, al sistema y al lugar. Mientras me siga sintiendo así voy a tener cuerda para rato. A futuro mi intención es dirigir, pero primero debo estudiar y prepararme fuera”

1 comentario:

freddy dijo...

es la primera vez que entro pero parece excelente toda mi vida he sido crema hasta la muerte y dale "U"

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES