Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 23 de octubre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: ELECCIONES CREMAS 2009


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

Cómo están amigos de Cremas por Siempre, nuevamente con ustedes para expresarles mi opinión sobre las elecciones en nuestro amado club.

Este miércoles pasado el señor Julio Pacheco presentó su lista -Futuro Crema- y en ella observamos con grato gusto la posible presencia del SEÑOR Jorge Nicolini, un verdadero hincha que le REGALÓ a la “U” muchas cosas más que dinero: su tiempo y compromiso por sacarlo campeón; además de sus consabidas promesas de repatriar a Johan Fano y Mayer Candelo. Todo ello para invitarnos a nosotros, los hinchas, a soñar con el futuro. Y no me refiero específicamente al hecho de ver nuevamente vestidos de crema a dos o más jugadores que la “rompieron” en nuestro club sino al hecho de asistir a un nuevo escenario - menos borroso y gris- en el que la presencia de nuevas figuras directrices renueva el aire en nuestra institución (por momentos nauseabundo ante tanta INCAPACIDAD de la directiva vigente).

Asimismo, al cierre de la inscripción electoral de esta noche, Gino Pinasco cede el turno a Juan Carlos Noli para competir -al mando de Unidad Crema- con Pacheco. Como todos sabemos, Noli era el brazo operativo de la dirigencia de Pinasco (y por momentos hasta su chequera); además del principal responsable de la salida de jugadores importantes en el equipo principal.

A estas alturas y con ambas candidaturas al frente, a mi gusto y criterio brindo mi voto de confianza al señor Pacheco. Principalmente porque en estas circunstancias EL CAMBIO SE HACE INDISPENSABLE, INELUDIBLE y URGENTE.

Entiendo que ambos candidatos tienen sus virtudes y defectos (cuestiones que serán develadas con el correr de los días desde uno y otro bando), pero el momento actual exige cambios. Si Pacheco representa el cambio indicado, eso nadie lo puede garantizar; lo que sí sabemos es que Noli NO REPRESENTA NINGÚN CAMBIO (ya anunció que seguirá la política de Pinasco para consolidar sus “logros”).

Por ello es que invoco a la masa societaria del club a votar por el cambio. Porque necesitamos nuevas ideas y nuevas figuras para recuperar nuestra imagen triunfadora y para empezar a SOLUCIONAR nuestra delicada crisis financiera y deportiva. Aguardemos que Pacheco cumpla con su promesa de dirigirnos de manera empresarial y profesional y que con ello lleguen los títulos que ya empiezan a escasearnos.

Pd: A modo de crítica a las primeras declaraciones de señor Pacheco, debo expresar mi malestar ante sus anuncios de repatriar a Fano, Neyra y Candelo en este momento crucial del torneo. Todos sabemos que esas propuestas -naturales en época electoral- solo podrán ser factibles sin Juan Reynoso en el cargo de entrenador. Pacheco debería dejar de lado cuestiones tan delicadas como las estrictamente deportivas -referidas al plantel actual- y dedicarse a cuestiones institucionales. En tanto, apoyemos al “Cabezón” que su triunfo será nuestro triunfo y su derrota, la nuestra. El 2010 se analizará su continuidad o partida.

Y como siempre, desde el vientre hasta la eternidad... ¡¡¡¡¡Y dale “U”!!!!!

Cristian Pretel



El Blog Cremas por Siempre dice:

El Blog Cremas por Siempre nació como un Blog del mejor y más importante equipo de futbol del Perú: Universitario de Deportes, elaborado por hinchas cremas para hinchas cremas e hinchas del futbol. Como tal, tratamos de publicar y tratar todos los temas relacionados a Universitario de Deportes.

En esta ocasión se presenta el tema de las próximas “Elecciones Cremas 2009” y somos concientes que llegamos a simpatizantes de ambas listas candidatas. Estamos hablando de la lista liderada por Julio Pacheco (Futuro Crema) y la lista liderada por Juan Carlos Noli (Oficialista) y/o viceversa.

En tal sentido, nuestro Blog tiene espacio para ambas listas, para simpatizantes de ambas listas sin veto y censura, toda vez que la comunicación y forma de expresión se presente de forma alturada y respetuosa, digna de un hincha crema, motivo por el cual, el Blog Cremas por Siempre por respeto a todos los hinchas de Universitario de Deportes, se reservará el derecho de apoyar a una determinada Lista.

Asimismo, dejamos en claro desde ya, que el Blog Cremas por Siempre es hincha de Universitario de Deportes y quiere lo mejor para el Club Universitario de Deportes por encima de toda persona, dirigente o lista candidata, por lo que al margen de nuestra simpatía por una Lista Electoral, deseamos que la Lista elegida el 21 de noviembre, cumpla con las promesas electorales y trabaje por la “U” de la mejor manera, con acciones y soluciones en pro de la “U” y solo de la “U”.

Señores Hinchas de Universitario de Deportes: ¡Voten por Universitario de Deportes! ¡Y DALE “U”!


Así como Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES