Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 22 de octubre de 2009

JORGE NICOLINI: “OFICIALISMO” O “FUTURO CREMA”


Día 21 de octubre de 2009:
Julio Pacheco (Lista “Futuro Crema”) anuncia que Jorge Nicolini será el encargado de la comisión de fútbol de Universitario de Deportes.

Día 22 de octubre de 2009:
Juan Carlos Noli (Lista Oficialista) presentó ante los medios una planilla de adherentes en la que figura Jorge Nicolini respaldando a su lista.


Jorge Nicolini responde:

“Yo solo he firmado una planilla de apoyo (a la candidatura de Juan Carlos Noli), como lo puede hacer cualquier socio, y como pudo haber sucedido con cualquier otro candidato”

“Esto lo hice solamente por un tema de diplomacia, y porque el doctor Alva es mi amigo. Nada más”

“Que no los sorprendan. Quiero dejar en claro que el señor Pacheco me llamó y me dijo que de ser elegido me ofrecía la comisión de fútbol, y yo respondí: Encantado. El señor Noli a mí no me ha ofrecido absolutamente nada”

“Los amores así no se olvidan. Yo pasé los momentos más lindos de mi vida en Universitario de Deportes y cuando me ofrecieron el cargo (Comisión de Futbol) me llenaron de nostalgia. Tengo experiencia y me gusta ese cargo”



El Blog Cremas por Siempre opina:

Dado los antecedentes y calidad humana del señor Jorge Nicolini, respetamos, creemos y respaldamos sus declaraciones sobre el tema en discusión.

Señores Hinchas Cremas y Socios Cremas: ¿Ustedes que opinan?

Fuente de las declaraciones: Diario El Comercio.

1 comentario:

Jisaen dijo...

Para los que vivimos las campañas de principios de los 90's Jorge Nicolini es un personaje que recordamos con cariño por lo que le dio al club, muchas veces metio la mano al bolsillo y apoyo económicamente al equipo con dinero de su empresa que se vio perjudicada, no recuerdo que se haya visto involucrado en algun escandalo ni estafo al club, pero los tiempos cambian.
El grupo de personas que lleguen a tomar la presidencia debe de iniciar el proyecto de convertir al club en una sociedad anonima y buscar la autofinanciación, somos millones de hinchas, todos estariamos gustozos de apoyar a la "U"

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES