Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 29 de enero de 2009

CITAS CREMAS Nº 24

“Es una pena lo que ha sucedido hoy (ayer), porque mucha gente vino a ver al equipo y se va con bronca. En cuanto a los aplausos y la ovación que me dieron, la verdad que la piel se me puso de gallina, y solo me queda agradecerle a la gente por el cálido apoyo que me dio. Esto jamás lo olvidaré” – Nolberto Solano

“Me dieron ganas de jugar. Le dije a Juan (Reynoso) que quería jugar aunque sea veinte minutos, pero él me dijo que debo llegar bien. Pido disculpas al aficionado” – Nolberto Solano.

“Estoy bien, pero cuando uno tiene fatiga muscular no es bueno forzarlo. Me da tristeza, pero quiero estar al cien por ciento. Esta gente se merece que siempre juegue al cien por ciento. Hay que dejar una buena imagen y esa es la diferencia” – Nolberto Solano.

“Incomoda, sobre todo que molesta, pero qué se puede hacer. Ya nos pasó cuando jugamos en el torneo local ante el Atletico Minero (en el Torneo Apertura). Pero tampoco hay que dramatizar, tengo la seguridad que conversarán las personas encargadas de estos espectáculos deportivos para que no vuelvan a suceder cuando se jueguen partidos oficiales, al igual que en torneos internacionales como la Copa Libertadores” – Carlos Galván.

“No nos queda otra cosa que asimilar esta situación, solo hay que tratar de sobrellevar esta incomodidad. Nadie puede imaginar que suceda este tipo de cosas, en especial cuando puede suceder en un compromiso de carácter internacional” – Miguel Torres.

“Son pocos minutos para hacer una evaluación. Por el tema que se fue la luz no se podía jugar a dos toques como se estaba pidiendo. Por momentos tuvimos el balón y podíamos hacernos del partido. Lo único que queda es pedir disculpas por lo sucedido, bronca no tenemos, mas bien es pena por los hinchas que vinieron ilusionados a ver a su equipo. Ojalá que con lo poco que se ha visto, los hinchas se hayan ilusionado” – Juan Reynoso.

“Pido disculpas, en primer lugar, al público que esperó una gran fiesta. Espero que comprendan que esto escapa de nuestras manos. Acá el único culpable es Gremco, quien siempre nos origina problemas. Estamos cansados de ellos. Los únicos beneficiados con este embrollo, es esta empresa y Alfredito (González). Esto es un boicot” – Germán Leguía.

“Ellos (Gremco) administran todo. Todo esto se debe a las diferencias que existen entre la directiva y esta empresa, quienes han provocado todo esto. Pudo originarse una desgracia, y por ello lo denunciaremos. Esto es un abuso” – Germán Leguía.

“La verdad es una pena, me siento muy frustrado, ya que no se terminó una fiesta que se había iniciado de la mejor manera, pido mil perdones a los hinchas, es algo que no lo puedo creer. Me da una impotencia y cólera. Vuelvo a reiterar mis disculpas” ” – Jaime León.

“Aquí la culpa la tiene la compañía Gremco, ya que nosotros tenemos con ellos un contrato en el cual se responsabilizan de todo el alumbrado del estadio. Mañana nos reuniremos de emergencia para ver lo que se va a determinar ” – Jaime León.

“Esto es lamentable. Son las cosas que ocurren con Gremco. Vamos a ver de qué manera al hincha que hoy (ayer) vino al estadio le podremos devolver su dinero, o darle la posibilidad de canjear su boleto por un partido de Copa Libertadores o del torneo local” – Juan Carlos Noli.


Fuente: Diario Bocón, Diario Todo Sport y Diario Líbero.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES