Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 14 de enero de 2009

PIERO ALVA TAMBIEN SE VISTE DE CREMA

Otro hincha de la “U” se vuelve a vestir de crema. Luego muchas conversaciones y negociaciones, el día de hoy en las oficinas del histórico Estadio “Lolo” Fernández, Piero Alva firmó su vinculación y retorno oficial a Universitario de Deportes por todo el 2009.

Lo único que le pedimos, sobretodo como profeso hincha crema, es entrega al 100% y que deje de lado el motivo de su alejamiento en el 2007. El ambiente actual de la "U" es bueno y no necesita "lideres" o "referentes" que desequilibren o enrarezcan el actual ambiente interno del plantel.

Esperamos, sobretodo por la "U", que su vinculación y retorno sirva para sumar... si es así... ¡Bienvenido! ¡Y dale "U"!

Ficha Crema:

Nombre Completo: Piero Fernando Alva Niezen
Fecha de nacimiento: Lima, Perú, 14 de febrero de 1979 (29 años)
Estatura: 1.84m.
Posición: Delantero
Equipos: UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Perú, 1998-2000), sporting cristal (Perú, 2001-2002), Unión de Santa Fe (Argentina, 2002), Sport Boys (Perú, 2003), alianza Atlético de Sullana (Perú, 2004), UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Perú, 2004-2007), Skoda Xanthi FC (Grecia, 2007-2008) y Cienciano (Perú, 2008)

“Estoy muy feliz de regresar a mi segunda casa, todos saben que yo soy hincha crema y regresar a la ‘U’ es un sueño, que anhelaba hacer realidad”

“Soy consciente de lo que será este campeonato para Universitario y el objetivo trazado: conquistar el título; de la misma manera la responsabilidad de jugar la Copa Libertadores. Voy a entregar todo en la cancha y ser uno más del equipo y luchar por conseguir triunfos”.

“El jueves me pondré a las ordenes del técnico Juan Reynoso y esperaré la presentación oficial de los jugadores que están llegando al club. Hay jugadores muy importantes en el equipo y será muy difícil ganarse el puesto de titular, por eso voy a trabajar duro día a día”

Fuente: Universitario de Deportes.
Foto: Diario El Bocon
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este jugador sonó mucho para fichar por el Hércules de Alicante de España.

También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

futboldelasislas.blogspot.com

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Cierto, pero ya firmo y regreso a Universitario de Deportes del cual es hincha confeso. Ahora solo esperamos que su fichaje sume y aporte al equipo.

Gracias por visitarnos y participar en el blog. Nosotros ya pasamos por "Futbol de las Islas" y ya votamos por nuetsro favorito: Care Klain

Saludos!!!

Martin C.
Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES