Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 28 de febrero de 2010

ELECCIONES CREMAS 2010: ¿ELECCIONES?


CRONOGRAMA:

- Inscripción de listas: Hasta el 25 de Febrero de 2010 a las 18:00 horas en la Sede del Estadio “Lolo” Fernández
- Publicación de listas: 27 de Febrero de 2010
- Impugnación de listas: 02 de Marzo de 2010
- Resolución de Impugnaciones: 05 de Marzo de 2010
- Publicación de listas hábiles: 06 de Marzo de 2010
- Entrega del padrón oficial: 06 de Marzo de 2010
- Elecciones: 27 de Marzo de 2010 en el horario comprendido entre las 10:00 hasta las 16:00 horas en la Sede del Estadio "Lolo" Fernández.



Hoy, domingo 28 de febrero sabemos que solo hay una lista candidata al sillón crema, la lista oficialista liderada por el actual tesorero, Juan Carlos Noli, quien de manera sorpresiva, se presentó como único candidato a la presidencia de la “U”.

Las elecciones se realizarán el próximo 27 de marzo y la lista “Futuro Crema”, liderada por Julio Pacheco dio un paso al costado.


NO IBA PERO AHORA VA:

Juan Carlos Noli (Lista Oficialista):


“Después de analizar los últimos acontecimientos, puedo manifestarles que, de ninguna manera, volveré a postular a ningún cargo dirigencial en Universitario, menos aún en el fútbol peruano. Estoy seguro que como un hincha más que ama a Universitario podré apoyar mejor a nuestro club, desde la tribuna o en lo que esté a mi alcance” (09/11/2009).


NO AVALA Y AHORA NO VA:

Julio Pacheco (Lista Futuro Crema):


“Estamos frente a un incumplimiento del mandato judicial. Lo que el juez dijo es que se levante la tacha a mí persona (Julio Pacheco) y que prosiga el proceso. ¿Pero qué han hecho? Han convocado un nuevo proceso y ahora la posibilidad de una nueva tacha a mi candidatura es muy probable, por lo que no vamos a caer en la trampa porque no hay garantías”

“Dado que por lo visto que Noli no ha encontrado un candidato que responda a sus intereses, ha tenido que tragarse sus palabras y lanzarse como candidato. ¿Por qué tanto miedo a que yo postule? En 3 años al frente de la tesorería prácticamente poco o nada ha hecho. Aquí hay una enorme incapacidad de gestión y es algo que pretendemos cambiar”

“Esta convocatoria hecha por el comité electoral es ilegal, por eso no pensamos inscribirnos porque eso significaría prestarnos al juego al que quieren llevarnos. El Poder Judicial se ha pronunciado para que se desarrollen las elecciones con las listas anteriores, están haciendo todo esto con la intención de mantenerse” (25-26/02/2009)



SI SE ANULA SE VA:

Augusto Lanatta (Presidente de Comité Electoral)


“Si se anulan estas elecciones, sería algo sospechoso. Pero en el Perú todo puede pasar, sobre todo si hay poder económico. En lo que respecta a mí, no voy a aceptar ninguna decisión arbitraria del Poder Judicial, antes que eso, presento mi renuncia” (27/02/2010)


PORQUE NO SE LARGAN TODOS Y SE QUEDAN LOS QUE QUIEREN TRABAJAR PARA LA “U” Y NO POR INTERESES PERSONALES… ¡NO JODAN MÁS A LA “U”! (A quien le caiga el guante…)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES