Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 3 de febrero de 2010

“U”: QUE MAL TE VEO


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) vs. alianza lima (1)

Torneo: Partido Amistoso Nacional.
Escenario:
Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa)
Día:
Miércoles, 03 de febrero de 2010
Hora: 20:00 horas (8:00pm)

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván (ARG), John Galliquio (46’, Renzo Revoredo); Jesús Rabanal, Johan Vásquez (73’, Juan Barros (COL/PER)), Rainer Torres, Luis Ramírez, Rodolfo Espinoza (MEX); Gianfranco Labarthe (56’, Carlos Orejuela) y Piero Alva.
DT: Juan Reynoso
Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)


Árbitro Principal: Víctor Hugo Rivera
Tarjetas Amarillas: Quinteros, Sánchez, Hurtado, Libman, Vidal Sosa (al). John Galliquio, Rainer Torres y Johann Vásquez (“U”).
Tarjetas Rojas: No hubo.


¿EN QUE MOMENTO DESAPARECIÓ EL CAMPEÓN 2009?

Se renovó al 99% del plantel titular Campeón 2009.

Se fue el hoy blanquiazul Villamarín, de esta manera se dejó como único jugador de marca por el lado izquierdo a Jesús Rabanal. ¿Quién vino en su reemplazo? Nadie. Quizás podemos considerar a Adrián Zela pero por lo visto el año pasado creemos que no esta en un nivel requerido.

Nolberto Solano regreso a Inglaterra por cuestiones familiares. Si bien es cierto, no fue el Ñol Solano que todos queríamos ver, pero vaya que le aportó goles, pases gol, experiencia y jerarquía al Campeón 2009, siendo un referente dentro y fuera de la cancha. ¿Quién vino en su reemplazo? Luis Ramírez. ¿Se cubrió el puesto dejado por Ñol? No.

Se sumaron al plantel Campeón 2009 los siguientes refuerzos:

- Juan José Barros (COL/PER) en reemplazo del mexicano Emmanuel Cerda quien sin ser un jugador excepcional que marque una gran diferencia en el medio local, si marca una gran diferencia en comparación con este refuerzo crema que por cierto, siendo un centro delantero, es utilizado como volante por izquierda.

- Mario Soto en reemplazo de Diego Bustamante. El refuerzo crema quizás pueda ser de mayor utilidad que el saliente campeón pero… Está lesionado y hasta la fecha es una incógnita.

- Luis Hernández, que regresa a Universitario de Deportes luego de un paso no muy afortunado. Por lo pronto metió un gol de tiro libre.

- Carlos Orejuela se tomo unas vacaciones “forzadas” a mitad de año y ahora regresa a Universitario de Deportes para aportar goles. Hasta el momento va uno.

- El uruguayo Víctor Piriz Alves que llego con el rotulo de “goleador”. Hoy esta entrenando en la “U” recuperándose físicamente para poder vestir de crema y anotar los “supuestos goles prometidos”. ¡Es para reírse! Mientras que otros equipos contratan delanteros que ya pagan con goles su contratación, nosotros estamos pagándole al delantero para que se recupere y pueda jugar con la crema.

El 11 de febrero debutamos en la Copa Libertadores de América. La “U” ha jugado cuatro (04) encuentros en el 2010: un (01) empate y tres (03) derrotas. ¿Estamos listos para afrontar una Copa Libertadores? ¿Estamos listos para afrontar el campeonato local? Quizás podamos mejorar para el torneo local pero para el torneo internacional queda muy poco tiempo.

El día de hoy no perdimos un amistoso, perdimos un “Clásico”. Mientras el clásico rival se jugó hoy su final de campeonato, la “U” no jugó a nada. Hoy vimos un concierto de dudas, pases imprecisos, errores defensivos, ingreso de jugadores al campo de juego sin ningún aporte futbolístico, un equipo sin idea de juego… un equipo sin refuerzos, un equipo sin hambre de triunfo, un equipo perdido.

¿Dónde esta el Campeón Nacional 2009?

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES