Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 26 de febrero de 2011

¡GANAMOS! TRES PUNTOS Y VAMOS POR MÁS


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – U. San Martín (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2011 (Fecha 03)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Viernes, 25 de febrero de 2011
Hora: 19:30 horas (7:30pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Luis Llontop; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Cristian Álvarez, Antonio Gonzáles (Ángel Romero 70’), Rainer Torres, Martín Morel (Jesús Rabanal 82’), Mario Soto (Johann Vásquez 89´), Piero Alva y Raúl Ruidíaz.
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Henry Gambetta

Capitán Crema: John Galliquio.
Gol Crema: Raúl Ruidíaz (57’)
Tarjetas Amarillas:
Guizasola (SM). Néstor Duarte Cristian Álvarez y Ángel Romero (“U”)
Tarjetas Rojas:
Marinelli (62’) (SM).


PRIMERA VICTORIA. ¡TRES PUNTOS!

El primer triunfo… por la mínima diferencia pero triunfo al fin. Debemos seguir por ese camino y buscar más variantes de juego porque así como lo hizo el Aurich, igual lo hizo San Martín e igual lo harán todos los equipos: “tirarse atrás todo el partido y contragolpear”

Hay que ver la manera de romper los cerrojos que nos ponen los equipos rivales para no sufrir tanto en todos los partidos que juguemos de local.

John Galliquio estuvo algo impreciso en los pases, quizás por que venia sin jugar un largo tiempo y no es lo mismo el partido de practica y los partidos por los puntos oficiales

Creemos que Raúl Ruidíaz tiene que ser el titular junto a Johan Fano por lo ya demostrado no solo hoy, sino que también por sus anteriores partidos. En cuanto al resto de jugadores, podemos mejorar mucho más.

Hoy volvió a jugar bien el chileno Cristian Álvarez que siempre llega al área con peligro. Otro jugador que destaco fue Néstor Duarte. A Martín Morel debemos esperarlo pero se nota que es un jugador de buen pie.

Ahora, esperemos que Pablo Vitti se recupere de la lesión y que “Chemo” Del Solar arme un equipo más que interesante con la consigna muy clara de salir campeones si o si. Con este plantel no se puede pensar en otra cosa, a seguir mejorando y sobretodo a seguir ganando.


EL GOL:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES