Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 3 de febrero de 2011

¡NOCHE CREMA! ¡Y DALE "U"!

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) - Arsenal de Sarandí (ARG) (0)


Torneo: Copa Crema 2011
Día: Miercoles, 02 de febrero de 2011
Hora: 20:45 horas (8:45 pm.)
Escenario: Estadio Monumental "U" (Ate, Lima)

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Luis Llontop; Néstor Duarte (Renzo Revoredo 55’), Carlos Galván, Jesús Rabanal, Antonio Gonzáles, Rainer Torres (Raúl Ruidíaz 55’); Christian Álvarez (Víctor Balta 84’), Piero Alva (Miguel Torres 73’), Pablo Vitti (José Mendoza 73’); Pedro García (Damian Ismodes 55’), Johan Fano.
DT.: Guillermo Del Solar

Arbitro Principal: Henry Gambetta.
Gol Crema: 65’ Christian Álvarez
Tarjetas Amarillas:
López, Menéndez y Marcone (A). Antonio Gonzáles y Johan Fano (“U”).
Tarjetas Rojas:
No hubo.


¡NOCHE CREMA!

Noche Crema. Noche inolvidable desde que apareció la figura de Gustavo Grondona (ARG) para un justo y merecido homenaje, pasando luego por el momento más emotivo, la presentación del hincha ilustre Mario Vargas Llosa y esas palabras inolvidables que remeció hasta lo más profundo del ser de cada hincha merengue. Nadie mejor que el gran escritor crema, peruano y Premio Nobel de Literatura para describir este “sentimiento”, eso que sentimos por UNIVERSITARIO DE DEPORTES, que dejó de ser ya un equipo futbol… gracias Don Mario Vargas LLosa por esas palabras y por su gran hinchaje por nuestra amada “U”.

Luego de los números de baile vino otro momento esperado por todos, la presentación del plantel crema 2011, donde desfilaron jugador por jugador los que defenderán la gloriosa crema este año. La noche se iluminó con los juegos artificiales y el partido internacional amistoso, en el que salimos victoriosos.

El encuentro fue mejor de lo que se esperaba con relación al rendimiento del equipo. Pensábamos ver un equipo más duro producto de la pretemporada pero vimos dinámica en los jugadores. En lo que si se tiene que trabajar es en defensa. Recordemos la solidez que teníamos, claro, hay que tomar en cuenta que falto John Galliquio.

Por lo demás, quedamos satisfechos con lo mostrado en esta presentación oficial ante un equipo argentino que fue tercero en su último torneo y que ya viene con ritmo de partidos.

Christian Álvarez, Pablo Vitti y Johan Fano, pasaron en forma satisfactoria este primer encuentro. Fue una buena noche. La hinchada se hizo presente y demostró porque la “U” es el mejor de Perú duela a quien le duela.


PRESENTACIÓN CREMA:


EL GOL:


PALABRAS CREMAS:

DON MARIO VARGAS LLOSA:


“Para alguien que desde hace más de 60 años es un hincha de la “U” este es el más emocionante homenaje que yo podía recibir. La “U” es más que un club, es un mito, una leyenda, una tradición, es más que un equipo de fútbol”

“Uno de los recuerdos más hermosos de mi infancia es haberme puesto la camiseta de la “U”. Recuerdo mucho que siendo calichín de la “U” jugamos un partido contra Municipal y si bien no sé si toqué la pelota, ese recuerdo quedó grabado como el más rico de mi vida.”

“La “U” es una de las expresiones más fraternas que tiene el Perú porque reúne gente de todas sus regiones y tradiciones”



EL NOVEL CREMA:


GUSTAVO GRONDONA:

“Con el tiempo se agiganta más lo que siento por la “U”. Cada vez que me toca venir a Lima, siento el cariño de la gente. Es como si aún estuviera jugando. Eso demuestra que hice bien las cosas en la cancha, con la crema”

“Mi deseo es que a la ‘U’ le vaya siempre muy bien. Yo ayudaré desde donde sea.”

El equipo crema: “Se ha formado un gran grupo, con buenos jugadores. Eso le puede llevar a conseguir grandes metas”

El equipo tricampeon: “Las comparaciones son odiosas, pero creo que la “U” se va a consolidar con el pasar de las fechas. Es algo difícil dar una opinión”

El ambiente: “Hay mucho entusiasmo. La gente está muy compenetrada con los objetivos a lograr.”

Los ex compañeros: “Es una alegría verlos ligados al club, como el caso del “Puma” Carranza. A ellos les deseo lo mejor. Van a tener el respaldo de la gente.



JOHAN FANO:

“Siempre es importante la presencia de la hinchada, estoy muy agradecido, la gente llenó el estadio en gran cantidad, fue importante tener un marco impresionante de público. Quiero agradecer a los hinchas por el recibimiento que me dieron, fue muy especial”

“Fue una presentación importante, fue espectacular, las palabras de Mario Vargas Llosa llenaron de orgullo a los hinchas de Universitario, todos se sintieron bien con esto y esperamos que el triunfo en la presentación sea el comienzo de cosas buenas para el club”

“Arsenal es un equipo bien ordenado, y la “U” poco a poco irá mejorando, hubo un poco de imprecisión, tuvimos pocas llegadas al principio, de hecho tenemos que conocernos más, es la primera vez que jugamos juntos los de arriba. “Chemo” probó a varios para encontrar el equipo ideal, debemos conocernos más para entablar la conexión futbolística. En el segundo tiempo estuvimos más sueltos, hubo más dinámica. En defensa estamos muy bien, no hay nada que decir, es la mejor defensa y arriba es cuestión de tiempo”



MARTIN MOREL:

“Estoy ilusionado por las expectativas de la gente que se dio cita ayer en el estadio Monumental, fue impresionante, ayer recién entendí lo que significa Universitario en este país”

“Si voy a jugar mañana eso ya depende del profesor (Del Solar) pero yo quisiera entrar por lo menos algunos minutos y no defraudar a esa linda hinchada”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES